Por no hablar del penalti un minuto despues de quitarlo… con la suerte xD
Y acaba de fallar el hattrick solisimo, **** en su estampa y van dos claras falladas… bajonazo de puntos
Casi saca mas puntos Sorloth que el polaco este año…
Pues ni cotiza que se lleva otro -2… al banquillo en el 70. Se le ve en una forma pésima, no le marca ni al arco iris
Tiene pelotas que un tio con 25 goles lleve mas negativos que cualquier medianías de la liga, porque va hinchado a menos doses
De momento una gran ocasión fallada, lleva con los 99 goles la tira ya, a este paso se queda ahi xD
Pues fracaso al canto, suerte si no se come un -2… cambio en el 60
Pues ya no quedan más excusas para que no juegue lewy de inicio y si me apuras todo el partido. Capaz de salir con pau victor de titular xD
11 de gala... para flipar. Flick ha dicho que Lewandosky está para jugar y no daría más detalles, si no sale de inicio, feo
Totalmente de acuerdo, no entiendo como en todas partes dicen que Ferran parte con ventaja… por eso decía en mi anterior comentario que igual nos...
Yo lo pondré, pienso y debe salir de titular, lleva dias entrenando normal y quizas contra el Madrid requería mucho desgaste fisico, pero contra...
Solo nos queda esperar a que salga de titular contra el espanyol, si come banquillo otra vez… feo, podríamos estar hablando de cuestiones técnicas...
Porque lo quitan en cada partido? Empate y a punto de hacer el segundo…
De poco sirve eso, lleva días entrenando con normalidad, incluso jugó un rato contra el inter el martes pasado
Como no juegue el proximo ya que se vaya despidiendo del pichichi… pero si, no entiendo porque va convocado si no piensan que juegue, no estamos...
Separa los nombres con una coma.