Porque en sofascore puntua mas bien mal
Un 7 en sofascore y en picas -2… quien entiende esto, ademas ganando 3-0
****** de sofascore, no se porque lo ponen jugando de medio si está de defensa, no computa las estadísticas que le toca ni se lleva el bonus por...
Menos mal que no me la jugué xD
Pues yo no sé si jugármela, partido propicio en casa contra un celta que viene de jugar copa, pero con lo que se dice…
Segun Marca, no tiene sitio con el nuevo entrenador https://www.comuniate.com/noticias/33977/santi-cazorla-no-cuenta-para-almada-segun-marca
Ya dicen que no llega para esta jornada, que cada uno valore
Pinta roscazo esta semana
Correcto, va a dar ánimos, aún no está ni entrenando. Todo apunta a que lo reservaran hasta después de navidades
Puedo quedarme con una de estas dos parejas: - Lamine y Hugo Duro - Raphinha y Ayoze Con la duda me hallo, juego mixto
Puedo quedarme con una de estas dos parejas: - Lamine y Hugo Duro - Raphinha y Ayoze Con la duda me hallo, juego mixto...
Ya dicen que no arriesgaran en copa, pero de todas formas, pobre bagaje del polaco hasta ahora… muchas lesiones y y cuando no, no arriesgan por...
O puede fallar otro penalti y comerte otro -2, o no hace ni falta, jugando un partido normal, también le cascan un -2 como no marque
Es muy raro... tengo en mi poder ya a Ferran Torres y podría clausurar a Ayoze vendiendo e Lewan... creo que es lo mejor ahora, como Lewan juegue...
Se viene otro roscazo?
Separate names with a comma.