Decian que lo normal era que no volviera hasta el 2026 ya, por lo que me extraña la duda esa…
La jodienda es que seguramente juegue lewan en champions casi todo el partido, lo que se traduce en que volverá a chupar banquillo en liga
Otro como lewandowsky, vaya liada de ceraco
Vaya roscazo
Vaya exito… entrando otra vez perdiendo, con los rivales encerrados
Con 2 goles en las ultimas 2 jornadas parece que problema de no estar al 100% no es… esta siendo titular sadiq que llevaba toda la temporada sin...
Eso es, Cardona fue titular en copa jugando 83 minutos y hoy Pedraza ni ha calentado, toca vender
Pues no iba yo desencaminado… banquillazo por tercer partido seguido. Dudo que tengamos la suerte de otro gol , a ver si me equivoco
Lo había visto en una de las apps, yo espero que sea titular después de salir de suplente en copa y en el anterior partido. Aunque esté a tope, si...
Vuelen a ponerlo de suplente, seria el tercer banquillazo consecutivo si contamos el partido de copa… y no todos los partidos que salga para jugar...
Gazzaniga jugando hoy en copa… nos preocupamos?
Dicen que un mes mínimo y se despide de 2025, hay luxación
Pinta que ha notado algo y ha salido por precaución, con suerte no es nada. Y eso espero porque también tengo a Olmo que veremos para cuanto tiene...
Madre mia la ha sacado del campo… como no marque -2 fresco nos espera
Pues de momento hoy banquillazo
Separa los nombres con una coma.