Contenido reciente de Airon_

1. A

Tsygankov, Samuel Lino o William José?

Entre esos tres yo vendía a willian jose sin que me tiemble la mano, sin importar sistema de puntuación ni nada.
  2. A

Samuel Lino

Oye, no se si alguien lo ha preguntado pero cuando creeis que pasaran a lino a mc? gracias
  3. A

Raphina o Hugo Duro??

Sofascore valora que ha tenido 3 grandes ocasiones falladas, que en vez de sumar como tiros a puerta restan.
  4. A

Memphis Depay para lo que resta de temporada

Depresión profunda por aquí también.
  5. A

De Jong por Savio o Pepelu URGENTE

Yo me quedo a Pepelu, que encima tira penaltis
  6. A

Lucas Ocampos titular indiscutible

Yo en sofascore lo hacia, pero no tienes a otro que no sea ocampos? Esta en un momento de forma increible y se viene subida de las buenas.
  7. A

Sergio Ramos

Me quedo con Ramos, más posibilidad de goles y ahora con las "molestias" de eric no me fio.
  8. A

De Jong por Savio o Pepelu URGENTE

Si, sin importar el sistema
  9. A

Hay que clausular a uno

Primero Ivan martin luego Hagi en mi opinion
  10. A

VENDER GURUZETA O LUKEBAKIO

Yo me quedaba a lukebakio porque parece que el sevilla va para arriba con el nuevo entrenador
  11. A

Fichar a Darder

Entre el y tchouameni en sofascore? para esta jornada tengo como parche a ivan martin (titular) por si ficho a darder
  12. A

Koke o Pablo Barrios

Yo pondria a koke, esta a un nivel muy alto
  13. A

David López o Araújo?

https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/108422-el-cta-no-denuncia-a-david-lopez-y-este-no-recibira-ninguna-sancion
  14. A

Griezman

Griezmann, vini en sofascore no puntua bien porque tiene muchos duelos y pierde muchos y muchos balones, al contrario que griezmann, que ademas tira penaltis
  15. A

Una duda en el 11! Ayuda!!!!

Yo pondría a Lázaro que parece titular https://www.futbolfantasy.com/laliga/equipos/almeria
Atrás