Fichar a Darder

Entre el y tchouameni en sofascore? para esta jornada tengo como parche a ivan martin (titular) por si ficho a darder

Yo me quedaría con Darder es titularisimo y además el Mallorca debe ir para arriba. El otro día contra la real sociedad hizo un partidazo debe ser el timón

alguien sabe porque vuelve a salir con la cruz? ha recaído ?

alguien sabe porque vuelve a salir con la cruz? ha recaído ?
Cuando un jugador no va convocado y está lesionado o en recuperacion esa jornada le ponen la cruz por lesión, por que no juega debido a esa lesión o recuperación de lesión

Momento perfecto para fichar le,clave,timón,top,6 kilos sin miedo,le queda una jornada.

No vendais chicos, tranquilos. Solo ha vuelto a salir la cruz porque esta descartado y desconvocado para esta jornada. Yo creo que despues volvera a salir el interrogante y si todo va bien seguramente la jornada siguiente tendra unos minutos. Es mi opinion

No vendais chicos, tranquilos. Solo ha vuelto a salir la cruz porque esta descartado y desconvocado para esta jornada. Yo creo que despues volvera a salir el interrogante y si todo va bien seguramente la jornada siguiente tendra unos minutos. Es mi opinion
Según dice fútbol desde Mallorca , que para la siguiente jornada contra el Betis estaría disponible

Fichado hoy por 200.000 mas....lo tuve y lo vendi con su lesion a mercado por 8 millones.....recomprado por 2 millones menos.

Yo m baje del barco para subirme despues en el siguiente puerto, aprovechando que salio en mercado un jueves con la gente tiesa de pasta y q es baja esta jornada.

Atrás