Borja Iglesias o En-Nesyri?. Solo puedo quedarme uno
Buenas chavales. Una duda rápida: Juego con picas + sofascore Tengo a Isi, Sancet y Falcao en la delantera ahora mismo. Hoy ha salido Martial....
yo confié jaja. Qué librada, la verdad
#yoloaguanté
¿Habéis visto la noticia de Falcao?. No descartado para el lunes frente al Mallorca, según sus sensaciones y el ritmo bueno de recuperación que...
Muy buenas gente. Tengo esta duda con estos dos, ya que se van alternando el puesto, pero parece que Puado desde la lesión le va comiendo poco a...
Todo esto muy bien… pero sobre Falcao? Jaja
Yo lo fiché al inicio y estaba contento con él hasta que se lesionó, y no ha vuelto a salir desde entonces. Si sale lo volvería a fichar sin dudarlo.
Y con la vuelta de Araújo en el Barsa y Correia en el Valencia seguirán manteniendo el puesto?. Esa es mi duda.
Muy buenas [email protected] A ver si me podéis echar una mano objetiva de cuál de los dos podría rendir más a la larga en mi equipo. Un saludo a [email protected] ;)
Como me alegro de haberle mantenido, hombre. Cuánta prisa había...
Buenas [email protected] Tengo una duda en cuanto a la delantera. Tengo actualmente a Isi. Lo fiché por 1.700.000€ menos de lo que vale ahora. Hoy salió...
Separa los nombres con una coma.