Que putada que al chaval lo pongan de delantero como posición natural, porque de medio ha hecho más puntos que mbappe y un posible jugador de la...
JAJAJAJAJAJAJ me alegro que sepas mi edad, yo también se que tu tienes 32, no eres el único que sabe como funciona esto amigo JAJAJAJAJAJ. Por...
Te quejas de que no se entiende o de que me se estoy contradiciendo, te lo explico y te pones a llorarJAJAJAJAJAJ Porque justo cuadro que lo que...
Te sigo repitiendo que le estaba abordando todos los detalles, y lo que tu llamas contradicción es que yo diga que para estas 2-3 jornadas me...
Pues el que se contradice de momento esta jornada ha dado en el clavo, que tampoco era muy dificil de deducir que Raphinha lo iban a guardar, lo...
No he dicho eso, simplente he dado mis razones de que veo actualmente mejor y he dicho que de cara a futuro prefiero a raphinha pero que con el...
Yo en este punto de la temporada creo que no lo haría, llevo desde el inicio de la temporada con raphinha, porque el barsa aun esta vivo en 3...
Esta semana contra el madrid lo veis alineable? En mi liga jugamos con multiposición, entonces lo tengo uso como mediocentro sino otras opciones...
Yo sinceramente voy a cambiar mi pensanmiento y lo voy a mantener, casi todos los futbolistas necesitan un periodo de adaptación y ya me paso con...
Este lunes entreno con el grupo, lo pusieron en futbol fantasy
Lo veis como venta?? Uno en mi liga(no rival directo) me lleva pidiendo venderselo mucho tiempo, y la verdad creo que un intercambio mas dinero...
Yo sinceramente, tenía fe en alaba, pero es que ya tiene sus 32 años y al recaer en su lesión yo por lo Yo sinceramente, tenía fe en alaba, pero...
Entra de titular!! Soy del celta y ha sido uno de mis jugadores favoritos siempre, con el hype estoy por meterlo de tirular. Que opinais vosotros?...
Yo acabo de ver una noticia que igual no lo pueden inscribir por exceso de jugadores extracomunitarios, aun asi ayer lo fiche a VM y ya me subio...
Yo entiendo que hoy no jugo porque al final en italia se jugo los 90 minutos, no creo que sea suplente en liga, pero con la bajada que va a...
Separa los nombres con una coma.