Contenido reciente de Adrián Massó Biemvenido

1. A

Kiriam Rodríguez o Bryan Zaragoza?

Buenas yo acabo de fichar a Bryan por valor de mercado.. tengo esperanzas en este jugador.
  2. A

Oyarzabal

Oleee, bien punto para venderlo, es que estoy este año a saco, empecé con un equipo de mi....da y ahora ya voy tercero a dos puntos del segundo. Mi equipo es este: Portero: Alvaro Valle Defensa: saul coco, sergi cardona, iñigo martinez y arnau martinez (juego con 3) Centrocampistas : kroos koke...
  3. A

Oyarzabal

Buenas, estoy pensando en cambiar a Iñaki Williams que tengo por oyarzabal, ya que con la copa África y eso perderá algún partido. Como veis el cambio? Quedan pocos delanteros que me mole. Oyarzabal y ayuze ( creo que es del betis)
  4. A

Assane Diao

Venderías a morata por fichar a assane? Juego en sofascore Gracias familia, veo que este chaval tiene un potencial muy bueno
  5. A

Mohamed-Ali Cho Opiniones

Veis recomendable su fichaje?
  6. A

Eric Garcia

Yo creo que al final acabará jugando con un 352 teniendo a Eric como central con kounde y araujo, la duda que tengo es balde que creo que este año tendrá oportunidad y en el otro lateral puede ser que juegue hasta kessie
  7. A

Frenkie de Jong o Gavi

He fichado a de paul en sofás y tengo un dilemon Vender a de jong o vender a pau torres y maffeo Que haríais?
  8. A

Comprar a Alvaro garcia a cambio de pau torres y maffeo más dinero en sofascore

Iñigo Martínez militao y Felipe, tendría que poner un parche de delantero pero bueno, te digo mi equipo actual Maximiano Maffeo, pau torres, iñigo Martínez, militao, Felipe Fekir kroos de jong busquets Cunha
  9. A

Matheus Cunha recomendable?

Yo lo pongo del tirón, le quitara el puesto a suarez
  10. A

¿Kroos o Álvaro García?

Hola chaval@s, y entre fekir,Álvaro García y de jong en sofascore con quien os quedáis??
  11. A

Lesion de suarez
  12. A

Mantenemos no?? Pensáis que tiene ahora más papeletas de ser titular antes que suarez???
  13. A

Duda en comprar a griezman ( sofascore)

Hola chic@s me pueden ayudar?? Ha salido griezman al mercado y estoy dudando en ficharlo ahora mismo tengo 1,8M más lo de esta jornada que serán 2M más. Os dejo mi equipo y me dicen, porfa ayudo en lo que necesitéis. Maximiano Jordi alba Felipe pau torres vrsaljko Fekir busquets kroos de jong...
  14. A

Luis Abram

Ws vuena opción de parche para esta jornada del fin de semana con la acumulación de tarjeta de Germán ?
Atrás