Buenas. Dan a Dani Rodríguez en el once ideal, pero debería ser Moleiro que tiene mayor valor de mercado
Buenas. Liga de 8 grupos donde luchan entre sí por la liga y el torneo de copa. Los 4 primeros de cada grupo juegan el torneo de champions y del...
Se reinicia liga integrada en una comunidad donde juegan además entre todos los grupos torneos de champion y UEFA. La UEFA y champions empiezan...
Buenas. Quedan 8 plazas para el grupo que arranca para la jornada 22. Puntuaciones AS Fichajes solo a Computer Equipo + 20 millones Torneos de...
Buenas. Quedan 7 plazas disponibles, animaros y formar parte de una gran liga
Te envío enlace para una liga formada por 8 grupos de 11 equipos cada grupo. Jugamos torneos de copa, uefa y champions Únete a la liga "ML GRUPO...
Buenas. Somos una liga formada por 8 grupos de 11 equipos. Cada grupo juega su liga y el torneo de copa entre si. Al final de la jornada 15 los...
Buenas. Tengo que vender a uno de los dos para pagar mi deuda. Arriba tengo a Aspas, Lucas Pérez y Dabbur y en centro a Parejo, Banega,...
Creo que eso ya existe.Sólo tenéis que configurar un torneo con esa causística y listo.
Separa los nombres con una coma.