Con la nueva situación de Grizzi en el Atlético, ¿consideraríais vender a Raphina para ficharlo, y ganar 4 millones de margen para reforzar el...
Parece que Sampaoli será el sustituto de Lopategui según varios medios. Desde la ignorancia, ¿creéis que puede encajar en su esquema y estilo de...
Personalmente diría que en este movimiento concreto sí. Creo que tu centro del campo queda suficientemente fuerte como para apostar por esos...
En mi caso no juego con entrenador, pero entiendo que únicamente tienes a Arrasate? Viendo tu centro del campo diría que si te convence Arrasate...
Okey, eso he acabado haciendo. Además ese margen de diferencia entre valores me viene de perlas. Gracias!
Yo creo que dependerá un poco de tu plantilla actual y de las posibilidades de cambiar a uno de ellos por otro delantero top a posteriori. A c/m...
Yo sintiéndolo mucho daría puerta a Merquelanz. Creo que Fer Niño va a dar que hablar este año, además del factor especulativo. Por otro lado, yo...
Estoy de acuerdo con @Mon3. De esos 4 daría puerta a Bigas, especialmente por su propensión a las lesiones.
Buenas! Tengo que vender a uno de cara a reforzar mi centro del campo. ¿Cuál recomendáis mantener teniendo en cuenta su tendencia en el mercado y...
Depende de forma de puntuación, pero sobre todo en media o sofascore Joselu me parece bastante más recomendable. Muy regular, y además seguro...
Muy muy recomendable el cambio. Sólo sales ganando...
Pues a mi me genera ciertas dudas. Esta claro que jugando con picas descartaría a Kroos, pero entre Modric y Valverde... Yo no descartaría tan a...
Quédate a Roberto, ya no sólo por juego y puntuación (que también) sino a nivel especulativo. Una bomba al precio que esta.
Buenas gente! Ha salido Koke al mercado y dado el alto valor actual de Morales me estoy planteando darle puerta puesto que no me fío mucho de su...
Separa los nombres con una coma.