Holisss. Yangel herrera o victor diaz? Se que son distintas posiciones. Valen lo mismo y dolo puedo comprar uno porque lo demas va para william jose. Y para comprar vendo a maksimovic y a waldo rubio. Que pensas??
Hola! 2 cosas puedo cambiar a maksimovic x waldo. Pensas que jugara? Y q dara mas de un 2? Juegan con el español k esta muy muerto. 2. Como te llamas??
Buenas buenas! Pues me canse y vendi al Darder y compre a de jong. Es caro pero siempre da algun punto y darder era una ruina. Estoy vendiendo a yuri y quiero poner a maksimovic o ruben garcia a la venta. No los vendo excepto que salga alguien bueno hoy salio el regilon pero me faltan 100mil!!! Buaaa. Que pensas?? Ahh voy segunda en esta jornada!!!
Como has quedado?? Yo he subido una posicion. Es poco. Antes estaba 5 y baje a 7 y ahora he subido en la general a 6! A ver si maniana arranco bien. Dejo el mismo equipo! Y tu?
andaaa estas 2do?? yo voy por el 5 puesto, ahi quiero llegar asi me quedo en los primeros 3... pero voy a vender Coke, Braithwaite, Ely, Kiko Olivas, Darder, pero cuando encuentre por quien reemplazarlos, estoy buscando jugadores que al dia de hoy tengan minimo 24 puntos por Picas. Por el momento puse a Coke y Braith pero no los vendo hasta que no salga alguien bueno :)
Veamos que tal parejo! Maksi me dio 2! Todo mi mediocampo me Dio 2!!!! O sea 4 tipos 8 puntos roniosos!!!! Me sirnto fatal. Veamos que tal portu que es mi capi y me queda uno mas
Ruben garcia y joaquin ambos me dieron 2. Puedo cambiar a uno por darder ooo esperar a ver si otro manco me da un -2. Que harias??
Venga que me gusta mas el joaquin pero lo he puesto al portu de capitan. Veremos. Ya tiene q estar x hacer gol portu. !
Pregunta de los Jueves!!! QUE CAMBIO, QUE VENDO, QUE MEJORO Y QUIEN DE CAPITAN?? https://ibb.co/DQCq7JD https://ibb.co/0cXQRVP Mil graciassssss
Mañana antes del primer partido (Osasuna-Betis) estarán los onces, mira si está Rubén García en el y si no lo cambias por Darder.
Salieron a la venta Luzas vasquez y Saul. Puedo comprar uno. Pero no necesito mediocampo. Excepto k venda a darder o maksimovic o ruben garcia. Tambien salio pedro porro y nacho vidal pero vidal medio medio. Y guardiola. Si o si tengo k vender. Puse al bryan gil. Maksimovic y jordi alba. Que pensas??
Lucas no es titular, aunque esta aprovechando bien sus oportunidades, Saúl no me gusta, primero su coste y segundo su cronista.
Guardiola, buen delantero titular, Porro, buen lateral con recorrido, Vidal, no me convence, en segunda no hizo mucho más de 100 puntos. Jordi Alba, si no vas a fichar a un defensa super top mejor aguántalo, al fin y al cabo cuando se recupere seguirá siendo indiscutible. Darder, titular con balón parado, yo aguantaría.
Mi idea es no poner al ansu pero me dicen k va a jugar. Que lo burocratico es con la seleccion espanola y no con el barca.
Puede que juegue en la segunda parte, pero ya jugó en Champions y puede que el que tenga minutos esa Carles.
uf ya no te habia leido :( ya se vendio pique :( y hoy no salio nada interesante... a esperarrrr (esta roque mesa pero no se...) pero me lleve al ansu fati, el carlitos me va a odiar!!! no se imagino que iba a pujar 30 minutos antes de que cierre y ofrecio el minimo! JAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJA
Otra cosita. Con jordi alba lesionado y viendo que va a jugar menos porque tiene sustituto (firpo). Lo venderias?? (Obvio comprando otro)