entre jordan y mikel merino, cual te gusta mas? por otro lado tengo muchisimos en el mediocampo (trato de ir mejorandolos) me quedan thomas, canales, salva sevilla, frenkie de jong, joaquin (lo vendere), y ruben garcia. me quiero quedar solo con 5. quienes te quedarias y comprarias jordan o merino para reemplazar a alguno?? delateros no sale nada, defensores nada.
Merino sin Illarramendi es el timón de su equipo. Jordan es importante, tira las faltas, pero rotará con Europa. Thomas se ha ganado la titularidad y puntúa muy bien para la cronista que tiene. De Jong intocable en el Barça y en cualquier equipo.
Yo intentaría ir a por Jordan más Merino, vendería a Canales y si necesitas más dinero pues vende a Rubén o Joaquín. Te quedarías a De Jong, Jordan, Merino, Thomas, (Rubén y Joaquín)
O sea q tambien sacarias a salva sevilla? Lo venderias despues que a canales o antes? Bueno genial. Ahora si a buscar defensores y delanteros pero hoy no salio nada otra vez
Mira. Vengo subiendo como espuma!!! https://ibb.co/9tnShVZ Y me quedan ansu fati, canales y ruben blanco. Quiero vender a ansu, canales y ely. Me gusta mas joaquin. Es mi debilidad. https://ibb.co/SrJfQ0V
Si vendo a ely puedo comprar a albiol y sevilla. Le doy para adelante verdad??? No quiero quedarme sin mediocampo pero igual hay suficiente tiempo??
Jordi y Ansu ambos estan en el banquillo. Tengo un 2 que podria cambiar. No se si cambiaria. Tu que harias??
Como mucho metería a Ansu, pero viendo que también está Grizzi no me la jugaría. Si puedes hacer el cambio cuando Ansu entre hazlo, si no pues tu ya vas viendo, si sale a calentar será buena señal.
Me convence más Canales, pero el Betis está mal, Canales a retrasado su posición y Salva a marcado, yo ficharía a Salva para especular ya que subirá de valor este paron.
Al parecer ansu fati Y jordi alba estan listos para jugar. Cambio alguno que me dio 2 por alguno de ellos?? Cual?? Solo puedo cambiar uno. O ninguno?
No sabría decirte juegan contra el Sevilla y Jordi Alba podría no ser titular y Ansu Fati quien sabe si jugará. Espérate a una hora antes para ver quiénes juegan y ya decides si poner a Alba o no.
Te parece bien vender a canales y comprar a fekir? Hay 4k de diferencia. Que pensas?? O a Ruben Garcia. Mejor dicho. De toda mi defensa a quien venderias x fekir y en todo caso lo harias o te quedas con lo que tengo??
lo he puesto a thomas porque canales anda con problemas en el tobillo, anda que quizas juega pero bueno... lo he cambiado.... y tu como andas? vas primero??
lindo equipo, aunque para mi a ter stegen no le dan los puntos quqe se merece, junto con oblak y pacheco son los mejores porteros y no se ve reflejado en el puntaje... el 10 del otro dia fue algo mas, pero siempre le dan un 6....
Ya no ficho nadie con menos de 28 a esta jrornada. El betis es un gran favorito mio!!! Bueno a ver dejare al joaquin, ahora el tema va a ser encontrar al capitan!!
sisi perfecto, igual lo de messi es por la lesion, se entiende, pero los que tiene 2 puntos o 10 y juega siempre no he visto que sean buenos... a cual pondrias tu de capitan? ely, ruben garcia, joaquin, frenkie de jong, thomas, unai simon, ruben blanco, canales, ansu fati, jordi alba, kiko olivas, pau torres, lucas ocampo, portu y lago junior.
Creo que vendas cual vendas y pongas al que pongas dará igual. Si tienes planeado fichar a alguno más vendería a Canales, si ya das por cerrada tu plantilla vendería a Joaquin. Pero si no estás en negativa para esta jornada yo mantenía a los dos. Para mi es muy complicado elegir a uno ya que soy del Betis. Pregunta en algún foro a cual venderían.
Me lleve a thomas y ocampo!!! Pero tengo esta duda en mi mediocampo Tengo a canales thomas frenkie de jong ruben garcia y joaquin quiero sacar a uno. A quien saco??
Pufff... Vaya equipazo se te está quedando. Ya que tienes a dos del Betis sacaría a uno de ellos. Canales es un fijo pero su elevado coste y al ver que están retrasando su posición podría ser una buena venta. Joaquín es el alma del equipo pero algún que otro partido rotará.
Venga. Ofreci 4.4k. A ver si me lo llevo. Tambien voy por thomas y Lucas ocampo. Aunq muchos quieren al ocampo!!!
Pues han apostado tan fuerte que no me he llegado a ninguno. Espero que salga algo en estos días porque tengo 13 jugadores
Lo importante es que puntúen, yo tengo 18 de los cuales 15 son titulares y me como la cabeza para alinearlos.
Ya hay 3 pujas por victor diaz... no creo llevarmelo. No tengo 3k!! Y si ya hay 3 debe estar arriba de eso. Que pensas???
Necesito ambos. Cual te parece mejor? Y espero que salga para el otro hasta el viernes. El mejor seria victor?