Al margen de lo de ayer…comprarías a Araújo? Ha salido en el mercado y tendría qu cambiarlo por Albiol, Alderete o Mojica. Hago cambio y por quién??
No puedes cambiarlo por otro?? Quitando intersemanales, Albiol cumplirá, Alderete tiene buena pinta y Mojica está siendo de lo mejor del Elche, Araujo tiene mucha competencia pero es el momento de ficharlo. Cómo mucho lo cambiaría por Albiol ya que podría rotar más por edad con Mandi, pero si puedes ficharlo por otro o por algunos parches mejor.
Mi alineacion es Ter Stegen Mojica Alderete Albiol Piqué Dani Rodríguez Alvaro Garcia Demir Parejo Yeremi pino LuukDeJong Y Tomas Alarcón. Lo cambiaría por Tomás, pero a parte de que me quedaria algo en negativo, tendría 5 defensas.
Kondogbia o Alvaro García? Kondogbia esta a tope, pero el atletico puede hacer mas rotaciones, mientras que en el rayo Alvaro es un fijo. Con cual me quedo?
Necesito vender a uno para estar en positivo, manolo reina o unai simon. Con cual os quedais?soy nuevo en esto, nose si con mandarlo solo a uno me vale o como va. Gracias
Está Greif pero salvo continuas cagadas de Reina no lo veo titular, si quieres asegurar pues quédate a Unai.
Hola ADEAL, necesito vender gente para ponerme en positivo quienes de estos son los que tiras... Santi comesaña ,Sancet, Brasanac, Brais Méndez, tengo a Morlanes y Unai pero es poco lo q saco por ellos . Gracias
Tal y como está el Alavés veo vendible a Joselu. La otra opción sería Savic y quizás Brasanac. No hay muchas más formas para no cargarte a la mitad.
Falcao no me da mucha confianza, si no tienes que vender se puede fichar pero sin más, hasta que no se vea como viene físicamente dudaría mucho de el. Guardiola y Nteka es su competencia, Falcao engaña mucho por el nombre pero hay que ver su rendimiento.