Buenos días, me ayudas ? Tengo que vender un MC y estoy en duda Si vender a Zubimendi o Oscar plano.? Ya que también tengo a darder,brais y lee kang-in ahora mismo pienso que son indiscutibles
Quitándome a Fernando, me tengo que quitar a un defensilla ya que si no no salgo del negativo, no se que hacer la verdad
Buenas otra vez, estoy en negativo y necesito vender a uno de estos, trejo, busquets, muniain, o Fernando del Sevilla, creo que Fernando no? Gracias de nuevo
Buenos dias, tengo a mafeo, cambiarías por Le norman?? Gracias por la información. Buena suerte esta jornada
Al final he vendido a kounde por zubimendi y carbajal, estaba bajando mucho de precio y paso de estar 4 semanas sin el, ¿que te parece el cambio? Darán más puntos esos 2 jugadores que solo kounde no!? Si algun dia tengo perras ya lo compraré otra vez. Saludos y gracias.
Hola buenas tardes, tengo una duda en el biwenger que no veo como solucionar. Si hemos empezado una liga ya y llevamos 1 mes jugando y ayer nos activamos el premium, lo de las cláusulas y subirnos el precio de nuestros propios jugadores con nuestro dinero se puede hacer? Queremos quitarnos jugadores entre los participantes y subirnos el valor con el dinero de cada uno a nuestros propios jugadores pero no nos deja.
No estoy del todo seguro, pero diría que si deja, aún así comprueba que todo está bien configurado (ej. compra entre jugadores fuera de mercado), si sigue sin funcionar pregunta a un admin.
Me ofrecen 5 kilos por braiweit,lo vendo y me quedo con lucas boye, o me quedo a braitwei y vendo a boye? Muchas gracias
Uffff depende de lo que puedas fichar con ese dinero, yo voy a vender a Braithwaite en mi liga, pero no es para fichar/mantener a Boyé
Me gusta Ledesma, lo llevo, pero si, haría el cambio, más regular Unai, sobre todo por el equipo, el Cádiz huele fuerte.
Buenas tarde y gracias por la información. Con la competencia que hay en la defensa del barsa y en la delantera del atletico, recomendarías fichar a Eric garcia y a Morata??
Eric parche hasta que se inscriba a Kounde y ver cómo está Pique. Morata recomendable, alguien tiene que meter los goles del Atlético y ya ves como empezó, mientras siga así será titular.