ADEAL
Se incorporó:
6 de Agosto de 2019
Me gusta recibidos:
2.274
Puntos de trofeos:
113

ADEAL

Miembro conocido

"Consejos vendo que para mí no tengo" 13 de Noviembre de 2021

1. Garry
      Garry
      Buenas, roque mesa o kike perez? Parecidos no? Cual me quedo?
      1. ADEAL
        ADEAL
        Mesa
        23 de Octubre de 2022
    2. Garry
    3. Garry
      Garry
      Buenas, una rapida, lecomte o unai simon? Será titular lecomte?
      1. ADEAL
        ADEAL
        La portería del Espanyol la evitaría
        22 de Octubre de 2022
    4. Calendra
      Calendra
      Buenos días, me ayudas ?
      Tengo que vender un MC y estoy en duda
      Si vender a Zubimendi o Oscar plano.?
      Ya que también tengo a darder,brais y lee kang-in ahora mismo pienso que son indiscutibles
      1. ADEAL
        ADEAL
        Zubimendi mejor que Plano en mi opinión
        12 de Octubre de 2022
    5. Garry
      Garry
      Otra preguntilla, oscar del celta o trejo?
    6. Garry
      Garry
      Buenos días, cual me quedo, reinildo o mafeo? Muchas gracias por tu ayuda.
      1. ADEAL
        ADEAL
        Reinildo y Trejo
        11 de Octubre de 2022
    7. Fox
      Fox
      Con quien te quedarías? Tchouameni o Canales?
      1. ADEAL
        ADEAL
        Tchouaméni, aunque rote más
        10 de Octubre de 2022
    8. Garry
      Garry
      El defensa podria ser Aido del celta o Juan cruz de osasuna, mafeo y carvajal me quedan
      1. ADEAL
        ADEAL
        Si juegas Sofascore me quedo a Busi, si juegas picas Fernando, si juegas mixto a suerte
        4 de Octubre de 2022
    9. Garry
      Garry
      Quitándome a Fernando, me tengo que quitar a un defensilla ya que si no no salgo del negativo, no se que hacer la verdad
      1. ADEAL
        ADEAL
        Vendería a Fernando, según cual sea el defensa vendería a Busi
        4 de Octubre de 2022
    10. Garry
      Garry
      Buenas otra vez, estoy en negativo y necesito vender a uno de estos, trejo, busquets, muniain, o Fernando del Sevilla, creo que Fernando no? Gracias de nuevo
    11. Garry
      Garry
      Buenos dias, tengo a mafeo, cambiarías por Le norman?? Gracias por la información. Buena suerte esta jornada
      1. ADEAL
        ADEAL
        A la larga prefiero a Le Normand pero ahora mismo prefiero a Maffeo, suerte crack
        30 de Septiembre de 2022
    12. Julkanvolcan
      Julkanvolcan
      Hola buenas, con quien me quedo entre isi y nico williams?
      1. ADEAL
        ADEAL
        Me quedaría con Isi, lo veo más regular
        27 de Septiembre de 2022
    13. Garry
      Garry
      Al final he vendido a kounde por zubimendi y carbajal, estaba bajando mucho de precio y paso de estar 4 semanas sin el, ¿que te parece el cambio? Darán más puntos esos 2 jugadores que solo kounde no!? Si algun dia tengo perras ya lo compraré otra vez.
      Saludos y gracias.
      1. ADEAL
        ADEAL
        Cambio aceptable teniendo en cuenta la bajada de precio y el tiempo de lesión
        25 de Septiembre de 2022
    14. Garry
      Garry
      Desgracia para mi!!! Ficho a kounde y se lesiona, que hago con el?? Muchas gracias!
      1. ADEAL
        ADEAL
        Lo aguantaría, es top, salvo que sea para cambiarlo por otro top. Depende de lo que quede libre
        24 de Septiembre de 2022
    15. Jonyygnvss
      Jonyygnvss
      Hola buenas tardes, tengo una duda en el biwenger que no veo como solucionar.

Si hemos empezado una liga ya y llevamos 1 mes jugando y ayer nos activamos el premium, lo de las cláusulas y subirnos el precio de nuestros propios jugadores con nuestro dinero se puede hacer?

Queremos quitarnos jugadores entre los participantes y subirnos el valor con el dinero de cada uno a nuestros propios jugadores pero no nos deja.
      1. ADEAL
        ADEAL
        No estoy del todo seguro, pero diría que si deja, aún así comprueba que todo está bien configurado (ej. compra entre jugadores fuera de mercado), si sigue sin funcionar pregunta a un admin.
        26 de Septiembre de 2022
    16. Garry
      Garry
      Me ofrecen 5 kilos por braiweit,lo vendo y me quedo con lucas boye, o me quedo a braitwei y vendo a boye? Muchas gracias
      1. ADEAL
        ADEAL
        Uffff depende de lo que puedas fichar con ese dinero, yo voy a vender a Braithwaite en mi liga, pero no es para fichar/mantener a Boyé
        18 de Septiembre de 2022
    17. Garry
      Garry
      Muy buenas, a cual vendo? Franco cervi o brahiweit?
      1. ADEAL
        ADEAL
        Con la roja vendería a Cervi
        18 de Septiembre de 2022
    18. Miguelito91
      Miguelito91
      Necesito delantero, pero debo vender a Unai Núñez para fichar a budimir lo harías?
      1. ADEAL
        ADEAL
        Si, aunque no me convence Budimir
        2 de Septiembre de 2022
    19. Garry
      Garry
      Buenos días, noseque hacer con ledesma, ha salido al mercado unai simon, ¿Lo intento cambiar?
      1. ADEAL
        ADEAL
        Me gusta Ledesma, lo llevo, pero si, haría el cambio, más regular Unai, sobre todo por el equipo, el Cádiz huele fuerte.
        31 de Agosto de 2022
      2. radumo74
        radumo74
        Yo Ledesma mejor que unai
        1 de Septiembre de 2022
    20. Garry
      Garry
      Buenas tarde y gracias por la información. Con la competencia que hay en la defensa del barsa y en la delantera del atletico, recomendarías fichar a Eric garcia y a Morata??
      1. ADEAL
        ADEAL
        Eric parche hasta que se inscriba a Kounde y ver cómo está Pique. Morata recomendable, alguien tiene que meter los goles del Atlético y ya ves como empezó, mientras siga así será titular.
        20 de Agosto de 2022
  • Cargando...