Mira voy por el braiweit porque no hay otro y tengo miedo que no salga nadie bueno estos dias. Es q no viene saliendo nadie
Si claro. Entiendo. Pero ed que de menos que tu. Y con lo que me dices y lo que leo saco conclusiones. Me fijo que tengan minimo 3,5 la temporada pasada
Te recomiendo que veas en tu mercado los jugadores libres y ya vas viendo. Te recomiendo por su bajo coste(0-3K) DF: Cote, Pedrosa, Rosales, Aidoo, Garay, Paulista, Quintilla, Pau Torres, Laguardia, Correia... MC: Alcaraz, Guardado, Montoro, Gonalons, Rubén García, Roque Mesa, Iborra... DL: Sandro, Chicharito, Lago Jr., Correa, Luis Rioja, Ansu Fati, Carrillo... Son algunos ejemplos.
Yo siempre estoy indeciso de a quien vender/Comprar Mi equipo es este, Unai Simón, Manolo Reina Marcelo, Savic, Pedraza, Pau Torres, Quintilla, Arbilla, Clerc Parejo, Raúl García, Moi Gómez, Montoro, Roque Mesa, Rubén García, Kubo Félix, Joselu +6K Nuca estoy conforme y siempre creo que se puede mejorar
Salio braitwaiter a la venta 3.3. Pongo todo 4M. Te parece bien?? Tmbien salio el chewbecke pero esta 6.8m y esta bajando. Deberia vender s slguien pa comprarlo. Que pensas??
Me parece que hay mejores que Braithwaite, pero si te lo puedes llevar por lo mínimo adelante, Chukwueze es muy bueno pero muy caro, por menos dinero hay mejores.
También te digo que no hagas caso al pie de la letra lo que te digo, haz lo que veas mejor, de los errores siempre se aprende algo.
Ahora se puede sacar dinero con, Ansu Fati, Carrillo, Thierry Correia, Ontiveros, ..., Todos esos jugadores que veas que están subiendo bastante de valor puja sin que se te vaya la cabeza y antes de que comience la jornada los vendes y listo.
Vendo perdiendo entonces? No se especular :( quienes son los que dices wue pueden subir?? Yo veo que solo con portu pierdo 2.5M!!!
Si pierdes tanto podrías mantenerlo, ya es según los jugadores que vayan saliendo, Ficha y después vende. Para especular solo fíjate en lo que sube diariamente, cuando Kubo valía 600 lo compre por 3K, no hay que tener miedo a pujar fuerte siempre y cuando pueda llegar a ese valor.
Venga. Cardona ya lo vendi. Maksi pierdo 610mil. Bryan pierdo 50mil. Portu pierdo 2.5M. No hay delanteros. Nada Nada en el mediocampo. Cheweke y esta casi 8M y no llego. Tampoco lo veo muy bueno. A esperar a maniana
Intenta fichar a todos esos baratos que suben, aunque solo le ganes 100 ya es algo para sumarle o otro.
Saber ganar dinero especulando es lo más importante para ganar un Biwenger, ya que ese dinero que ganes es un extra que tus rivales no obtendrán.
Venga. Justo casi acepto una oferta x pedraza. Entendi que debia venderlo. Venga. Voy vendiendo lo que me dices. Peeeeero no creas que he terminado jajaja a verrr ya te digo q salio en el mercado :)
PEDRAZA WALDO JOAQUÍN DARDER MAKSIMOVIC PORTU MARC CARDONA BRYAN GIL Anda! Me venderias medio equipo!! Waldo joaquin y darder! Esa no me la esperaba. Pongo a la venta a portu y maksi. 2 x dis!!!
Vendería seguro a Portu, Cardona, Maksimovic y Bryan Con el dinero que ganes intenta compran a un Delantero y un Centrocampista. Waldo, aguantalo hasta que empiece a bajar Darder, aguantalo hasta la próxima jornada Joaquín, aguantalo hasta la recuperación de Tello Pedraza, yo lo estoy aguantando, espero que se salga el Betis J4
Mejora el equipo de arriba a bajo DL-MC-DF-POR Ten en cuenta que quien te dará los puntos serán los DL+MC Los defensas mientras no te den (-) bien y los POR con que sean titulares.
A ver. Que me he perdido. Malditas fiestas del pueblo nuevo. Seguro que duermes y no puedo comprar a nadie. Vendo a ely y pedraza y cardona? Si no vendo tengo 900mil. Se van las ofertas en 3 horas. Sino veremos que sale maniana. :)
Gayá, el Valencia siempre tiene mal comienzo pero Gayá es un fijo. Lo dicho anteriormente, no le veo una prioridad, pero ojo porque si Pedraza y Ely acaban siendo indiscutibles en sus equipos, creo que harán más puntos que Gayá, ya es como lo veas si quieres asegurar Gayá, si quieres arriesgar pero tener más armario Ely+Pedraza.
Si puedes ir con ese dinero a por un titular 100%, hazlo. También te digo que ni tan mal, lo que te veo más necesario es un MC y DL(Sandro)
hola! te puedo pedir ayuda?? Este es mi equipo Portero: Unai Simon Defensa: Jordi Alba Yuri Kiko Olivas Rodrigo Ely Pedraza (Betis) Coke (Levante) Mediocampo: Waldo Rubio Joaquin Ruben Garcia Darder Maksimovic Delantero: Joselu Portu Marc Cardorna Bryan Gil Quien venderias, donde necesito reforzar? Muuuuuchas Gracias!!!