Cambiamos Antony por lewandoski asta fin de liga????
Llegará para el derbi???
La verdad es q no es tío para toda la temporada por sus lesiones la otra verdad es q los que juegan son minas de puntos asín que discrepo con el...
Fichado por 10.2 está recta final promete y lo cambio por cubarsi que ahora empiezan a rotar con todos los def lo Celso sin ir argentina en el...
Esta descansa fijo le toca ya y e echo el cambio por luis milla
Colgaera lo que lee uno pero bueno aver todos los que saben un poco saben que está jornada tiene muchas papeletas que cubarsi no juege está...
Y esto que es carajo es???
Este tío o Alvarito García chavales???
Entonces al decir todo esto estáis poniendo a cubarsi como primer central?? Yo me pensaba que era Íñigo luego cubarsi después Araujo
Muy buenas a todos los que leen este foro la verdad que ya a estas alturas pescar algo bueno se va de precio ami ayer me costó cubarsi 9k pa...
Yo lo tengo claro lo aguanto en fútbol fantasy no lo descartan pa la siguiente y este ya nos lo emos comió para que vender si ya alomejor juega la...
Bueno venga dos Chicharito esto empieza a carburar otra vez let go
Isco tiene más magia que lo Celso y pienso que al ser asín emva ser más regular en puntos dicho esto mi voto es a Isco que pienso que dará más...
Estoy ya asta los huevos de la gente que por cualquier intentan sacar punta al lápiz que estamos creando un mundo de subnormales que no se lo cre...
Por favor solo ver el intento de vender a Isco sea por quien sea hace tener dolor de ojos Isco subida hoy de 300k y si le respeta la lesión será...
Separa los nombres con una coma.