Cuanto sería lo máximo que meterías en un clausulazo?
Entre esos jugadores tengo duda, tengo en mi delantera a Dou y Budimir que no han empezado puntuando bien, a Bryan Gil y Moro que han empezado...
Viendo cómo ha empezado Ejuke promete la cosa, aunque esta en una situación parecida a Dou ya que no tiene todavía la titularidad asegurada, a día...
Si fuese 1 Puado, es la referencia arriba del Espanyol, en cambio Dou y Asando tienen a jefazos como Muriqi y Aspas por encima. Un segundo jugador...
Dmitrovic otra vez en el banquillo, hora de darle puerta o esperamos la intersemanal?
Poca o ninguna ayuda has dado amigo, con un día de margen para buscar recambios en el mercado (puede que no haya nada mejor) y con un presupuesto...
Es buen razonamiento, pero la cosa es que a cual de los 4 delanteros quito, sin menospreciar a Moro creo que los demás a priori tienen más...
Y como afectará a Casadó la vuelta de Fermín de vacaciones??
Yo estoy por no ponerlo esta jornada, ya tengo a Bryan Gil, Puado, Budimir y Douvikas, y me parecen mejores o juegan contra equipos más fáciles
De cabeza al cambio
Yo tengo a Dou y por la pretemporada que ha hecho se merece una oportunidad, pero tengo la delantera a tope, tendría que darle salida a Yeremy...
De donde ha salido este chico?
Perrone, está puntuando muy bien, además Yuri se suele romper bastante.
Si puedes mete a ambos, ya que ambos tienen bastantes opciones de marcar, pero a priori lo hará mejor Iñaki, está en racha y el Athletic está...
Pienso lo mismo, que poca cabeza tienen los que lo venden, no me preocupa porque subirá, además lo fiché por 300.000
Separa los nombres con una coma.