Ayoze entra y marca. Yo lo tengo y me la voy a jugar
Acaba de salir Fede Valverde en mi mercado lo cambiariais por Baena ?? Estoy indeciso por el tema de la lesión de baena
Tengo a Alex Muñoz y a Bartra y me tengo que deshacerme de uno. Con cual os quedaríais?
Hola, que me aconsejais vender a Bartra o Alex Muñoz?? Estoy bastante indeciso... no sé a cuál quedarme de los dos.
Campeón pero tu que estas jugando la temporada pasada o esta? Pues eso es lo que cuenta hoy, no ayer
Lo que es increíble que compares los puntos cuando llorente a estado 5 partidos sin jugar y parejo no
Vuelta indefinida... pues venta clara Adios Idumbo y a otra cosa
Pero como puede llevar 3 días bajando de valor este tío? Si es de lo mejorcito que tiene la real ahora mismo junto con zubimendi en el centro del...
Pero si idumbo es MC como lo comparas con 3 delanteros? Ya tienes que tener buena media
Ayoze top
Nico o Brais ? Tengo que deshacerme de uno de los dos. A ver si me podéis ayudar
Brais o Nico Williams? Con cual os quedariais? Tengo que deshacerme de uno de los dos
De jong o Brais a cual os quedabas de los dos?? Tengo que vender a uno
Acaba de salir De Jong en mi mercado. No sé qué hacer si ficharlo o no parece que no está aún para jugar ni media parte y al nivel que esta ahora...
Separa los nombres con una coma.