Dentro de un mes no sé, pero hoy es buen momento para fichar a Guedes. Carpe Diem
Queda feo el insulto y ya que insultas hazlo bien porque gilipollas es con G. Tú tienes razón pero no hay que ponerse así por un juego. Yo les...
22kilos no hacen puntos.
Ok. Gracias
¿Para cuándo su vuelta?
Alguna novedad sobre la fecha de su regreso?
Hoy se ha cerrado el grifo y ha dejado de bajar su VM. En breves empezará a subir. Tengo buen equipo y lo he podido mantener. Sólo espero que no...
No sé cuándo volverá pero prefiero tenerlo yo a que lo fiche un rival. Su VM sube que es una maravilla.
En mixto tiene una media de 4.4 ptos y su VM es inferior a 3.5M. Fichado.
+1
Yo sí lo ficharía. Da igual que tengas a Messi. Si son buenos van a puntuar bien. Yo pensaría en vender a De Marcos o Mojica xq van a empezar a...
Estoy como tú. Llevo unas jornadas con Dembelé y hoy fiché a Griezman para especular. Ahora no sé con quién quedarme.
Fichado como parche por su VM. Veremos si sigue siendo titular. Nada que perder.
Somos 10 equipos, y hay varios que se acomodan con sus jugadores. Les da igual q bajen su VM por lo que tienen equipos que valen 40-50M. Si salen...
Es el resumen de todo lo que he dicho. Este juego va por rachas y hay que intentar aprovecharlas.
Separa los nombres con una coma.