Contenido reciente de 696969

1. 6

Bryan Gil

Yo lo he fichado por 3,5 creo que antes de que empieze la j 4 ha lo he recuperado
  2. 6

Hector Fort

??
  3. 6

Hector Fort

Le subido la clausula a 3,2 . Es mucho o poco? La subo mas?
  4. 6

Johnny Cardoso

350k de bajada al dia?? Loveo muy exagerado no? Es verdad que no esta puntúando bien pero creo que con la vuelta de baena el equipo mejorará drasticamente. Por mucho que le pierda para mi este tio es intocable en mi 11. No creeis?
  5. 6

Kike García

Yo confio plenamente en kikegol! Este tio tiene el gol etre ceja y ceja. Alguna alegria nos dara. Yo lo pongo de ariete todo y no ser titular esta jornada. Confiemos
  6. 6

Raul Asencio

Yo de momento lo estoy aguantando, creo que si se queda ( y de momento eso parece) va a jugar mucho. El madrid tiene todas las competiciones. Rudiger y Militao vienen en muy baja forma. Para mi aunque en el mundialito no jugo muy bien sigue estando mejor en lo que respeta forma fisica que los...
  7. 6

Vallejo

Creeis que puede salir este invierno y darnos una alegria? Yo lo he fichado para especular...
  8. 6

Gavi

Que hago me quedo con Gavi? O me quedo a darder+ Tárrega? Ayuda porfavor
  9. 6

ARAMBARRI O BRAIS MÉNDEZ

Cambiariais a Arambarri por pepelu? Tambien podria hacer el cambio por Gavi que lo tengo como recambio para cuando vuelva al 100% pero este me gustaria mantenerlo. La cosa es que Arambarri tiene ya 4 amarillas y Pepelu solo le queda esta jornada de sanción, cuando vuelva tienen partidos muy...
  10. 6

Van de Beek fichar o no

Que le ha pasado?
  11. 6

Peque!!!!

Lo clausulariais con la lesion de ejuke? Vale 1'2 y sera indiscutible, aparte juega contra el español... Me costaria 2'6 clausularlo...
  12. 6

Abdul Mumin chollo

Que le ha pasado?
  13. 6

Ansu fati

Con lamine tocado creeis que tiene mas oportunidades o creeis que puede ser titular?
  14. 6

Raphinha

Yo venderia a Lewan (por vini) y me quedaria a rapinha sin duda....
  15. 6

Raphinha

Pienso igual!
Atrás