Con la suplencia de Oyarzabal hoy más claro aún, no?... Es top pero entre el cansancio que se le ve y que no hace últimamente partidos completos...
Gracias por tu respuesta en mi post! Yo cambiaría a Rodrigo por Alcacer, se que el cambio lógico es Gerard pero Rodrigo al menos en mi sistema...
Buenos días, Mi equipo es: Sergio Herrera, Jaume Carvajal, Jesús Navas, Emerson y Olaza Odegaard, Parejo, Oyarzabal, Cazorla y Muniain Gerard...
Ayudo!
Trigueros es un crack, sin dudarlo.
Buenas, Mi equipo es: Sergio Herrera Navas, Carvajal, Yuri y Fran Gamez Odegaard, Parejo, Oyarzabal, Cazorla, Trigueros y Fede Valverde Chimy...
Parece que entre Oyarzabal y Odegaard está la cosa.
Gracias por comentar en mi tema. Yo también me decantaría por la C, De Jong está muy caro y te quitarias el negativo de un plumazo.
Gracias por comentar en mi tema. Te comento, creo que importa en este caso el sistema en el que juegues, ya que en estadísticas Campaña es...
Buenas, Fiché a Jesús Navas y Asenjo ya que no tenía portero y mi defensa era muy floja y ahora estoy obligado a vender a un medio. Tengo a...
Justo acabo de escribir un tema sobre si Navas+Asenjo por Oyarzabal. Yo en tu caso si lo haría porque potencias la delantera únicamente bajando la...
Separa los nombres con una coma.