Por lo que vale ahora no merece la pena vender. Yo lo tengo para completar mi plantilla de 25 jugadores con 3 porteros. Ya está. No creo que le...
Centralazo.
Grizzi está en la recta final de su carrera. Seguramente se vaya a EE.UU el año que viene. Yo le tengo porque tengo buen equipo, ya ni le meto en...
De esos tres, solo tengo al ucraniano y solo le alineo cuando juega en casa. La diferencia de puntos de cuando juega en casa a cuando lo hace...
Debe ser eso sí, no se me ocurre otra explicación o_O Sí que es verdad que no ha sido su mejor partido, pero lleva una temporada que mínimo dos...
1 pica Pedri? Joder
Muy mal Barrios, dos expulsiones en un mes casi idénticas...se nota que es un chaval todavía, le faltan madurez y tablas.
Yo me quedaría con Julián. Lukebakio para mí es de lo mejorcito del Sevilla, tiene cosas, pero aún así no le veo ni de cerca al nivel de la araña.
Casadó ha perdido el puesto, igual que Iñaki Peña, en ambos casos Flick da galones a los veteranos.
PEDRI sin duda.
Julián Álvarez es un crack mundial, yo no hubiese dudado eligiéndole, lo único malo que tiene es Patricia Cazón, ahí si te doy la razón. Pero por...
Pasar no ha pasado nada. Me imagino que habrán hablado internamente y habrán cambiado de lanzador. Creo que es lo más lógico, hace poco vi por ahí...
No es buen tirador, Julián los tira mucho mejor.
Sin duda, Pedri es un cañón.
Ninguna preocupación con Pedri. Es de los futbolistas más en forma de La Liga a día de hoy y sus puntuaciones son muy buenas. Da gusto verle jugar.
Separa los nombres con una coma.