A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que más da , la liga para hasta la jornada de reyesBaja por mucho tiempo? Finales de diciembre pone pero no me fío…
Ufff complicado compañero, ninguno me parece un parche decente la verdad, quizás me decantaría por sancet por descarte, pero creo que deberías replantear ese centro del campo, vender e intentar ir a por parches que pudieran darte más puntos hasta que Isco esté a topeA quién pongo de titular a partir de ahora, Sancet, Camavinga, zubimendi, únicamente será unas jornadas hasta ver a tono a Isco q será el titular pero quiero poner a alguno de estos 3 o 4 semanas más
El problema es q no queda casi nada en mi mercado, tb podría alinear a ilaix m, a kirian, m. Llorente, yangel herrera o poner a Isco ya a partir de la próxima jornadaUfff complicado compañero, ninguno me parece un parche decente la verdad, quizás me decantaría por sancet por descarte, pero creo que deberías replantear ese centro del campo, vender e intentar ir a por parches que pudieran darte más puntos hasta que Isco esté a tope![]()
Esos 3 son tus parches??? Cual es tu equipo titular?A quién pongo de titular a partir de ahora, Sancet, Camavinga, zubimendi, únicamente será unas jornadas hasta ver a tono a Isco q será el titular pero quiero poner a alguno de estos 3 o 4 semanas más
La defensa la cambio casi cada jornada pq no doy con la tecla, en el medio juego con 3 ya q se nos permite jugar con 4 delanteros, de aquí suelo quitar a Isco y meto a mbappe y lo de Camavinga, zubi o Sancet no sé cómo hacerloEsos 3 son tus parches??? Cual es tu equipo titular?
Quita a GriezmanLa defensa la cambio casi cada jornada pq no doy con la tecla, en el medio juego con 3 ya q se nos permite jugar con 4 delanteros, de aquí suelo quitar a Isco y meto a mbappe y lo de Camavinga, zubi o Sancet no sé cómo hacerlo
Y juego con tres delanteros?Quita a Griezman
Pues se la fracturó cerrando la maleta para ir a la premier, espero que no nos estén vacilando con esto y x eso es baja los últimos partidos.Como se fractura este hombre la costilla??