Bueno pues me ofrecen 80 M por zaza. Mi duda es sobre como veis esta venta, ya que sería a uno de mis rivales por mi Liga. Además todo ese dinero sería para Coutinho que es el único top que queda. El resto de mis delanteros son: Griezman Williams y Ivi. Haríais la venta o sería mejor guardar al italiano? Devuelvo ayuda a quien opine.
Ya se que son 80 M. Pero el problema es que es una Liga en la que se gana muy bien cada jornada, unos 7-8 M debido a las primas que existen(jugador en once ideal y por posicion). Por eso me cuesta decidirme, ya que no tendría un recambio natural. Seguramente muchos veis claro el cambio, pero soy el más nuevo de mi Liga y aunque lleve algún tiempo todavía me cuesta calibrar mis decisiones, por eso vengo al.foro. Mi equipo es el siguiente: Ter stegen (cilessen) Vermaelen Mario Gaspar Gabriel Paulista Laguardia (Umtiti De Marcos) Guedes Portu Jason (Chory Castro Tucu Hernández y Bruno soriano) Griezman Williams y Zaza?? (Ivi) Pd: Se pagaron 110M hace unos días por Diego Costa. Gracias a quien opine!
Pues no lo vendería, si solo queda Coutinho por salir, no tengo claro que vaya a ser mejor puntuado que Zaza, que por otra parte ha hecho ya 10 goles, y eso que se ha perdido varios partidos. Además, nadie te asegura que te vayas a quedar a Coutinho con esa locura de primas que tenéis...
Alinea a otros mientras haya Copa, llegará un momento que no haya copa y el 9 titular es Zaza, el hecho de estar rotando es culpa de la copa. Marcelino también qiere que todos se sientan importantes, pero a Zaza quedatelo y para lo que resta de liga. Porque volverá a hacer sus 9/16