Zaza por Cristiano?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por David98rp, 31 de Enero de 2018.

  1. David98rp

    David98rp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, acaba de salir Cristiano al mercado y en mi equipo tengo a Zaza. De millones voy sobrado pero tampoco quiero tener acumulados muchos delanteros, tengo a Iago Aspas, Zaza y Charles. Que me recomendaríais? Cambio a Zaza por cr? Me quedo con cr y no vendo a ningúno?
     
  2. Rojos

    Rojos Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo sí le cambiaría, Cristiano te garantiza minutos y goles, Zaza ha hecho una gran primera vuelta, pero tiene más competencia y dudas por su lesión.

    Claro que, si pudieras tener a Aspas, CR7 y Zaza... uf! delanteraza.
     
  3. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo también haría el cambio y como dices el compi si te puedes quedar a los 3 mejor xq zaza volverá ser indiscutible cuando no esté en copa o si sigue hasta la final
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Por supuesto
    Zaza ha bajao mucho y Ronaldo es Ronaldo. Entre penaltis y tiritos faciles siempre puntua bien
     
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    En serio? Siempre puntua bien?

    De 17 partidos jugados :
    9 de ellos : 2 puntos
    2 de ellos : -2
    2 de ellos : 6
    4 de ellos: 8 goles y 3 fueron de penalty

    Es la peor primera vuelta de su carrera deportiva, nunca ha sido un jugador asiduo de recibir 6 sin marcar y su dependencia con el penalty es brutal.
    Esta acabado! Y se ve en cada partido. Falla mas que una escopeta de feria y depende mas de sus compañeros que el equipo de el.
    Quiza ni llegue a 200 puntos (bochornoso siendo el segundo mejor pagado del mundo y pidendo aun mas pasta)

    Y todavia hay que leer que siempre puntua bien en lugar de ser coherente con la realidad
    ( seria hace 2 o 3 años )

    Que va para 33 tacos y lo seguimos viendo como rentable lo que ofrece (este no es aduriz porque no lo sientan en el banco nunca ni aunque este en un momento de forma horrible)
     
    Última modificación: 9 de Febrero de 2018
    A Rorscharch y Koldo les gusta esto.

Comparte esta página