Hola, acaba de salir Cristiano al mercado y en mi equipo tengo a Zaza. De millones voy sobrado pero tampoco quiero tener acumulados muchos delanteros, tengo a Iago Aspas, Zaza y Charles. Que me recomendaríais? Cambio a Zaza por cr? Me quedo con cr y no vendo a ningúno?
Yo sí le cambiaría, Cristiano te garantiza minutos y goles, Zaza ha hecho una gran primera vuelta, pero tiene más competencia y dudas por su lesión. Claro que, si pudieras tener a Aspas, CR7 y Zaza... uf! delanteraza.
Yo también haría el cambio y como dices el compi si te puedes quedar a los 3 mejor xq zaza volverá ser indiscutible cuando no esté en copa o si sigue hasta la final
Por supuesto Zaza ha bajao mucho y Ronaldo es Ronaldo. Entre penaltis y tiritos faciles siempre puntua bien
En serio? Siempre puntua bien? De 17 partidos jugados : 9 de ellos : 2 puntos 2 de ellos : -2 2 de ellos : 6 4 de ellos: 8 goles y 3 fueron de penalty Es la peor primera vuelta de su carrera deportiva, nunca ha sido un jugador asiduo de recibir 6 sin marcar y su dependencia con el penalty es brutal. Esta acabado! Y se ve en cada partido. Falla mas que una escopeta de feria y depende mas de sus compañeros que el equipo de el. Quiza ni llegue a 200 puntos (bochornoso siendo el segundo mejor pagado del mundo y pidendo aun mas pasta) Y todavia hay que leer que siempre puntua bien en lugar de ser coherente con la realidad ( seria hace 2 o 3 años ) Que va para 33 tacos y lo seguimos viendo como rentable lo que ofrece (este no es aduriz porque no lo sientan en el banco nunca ni aunque este en un momento de forma horrible)