Debo 15 kilos y con la venta de rodrigo la saldo. Pero tambien puedo vender a zaza y fichar a victor Ruiz, que hariais? Ayudo
Yo me quedo con rodrigo también. ...me parece sin mirar puntuación que rodrigo debe puntuar mejor si no marca porque participa más en el juego y debería reflejarse en el juego. Además me parece que es más de la cuerda de Marcelino que trabaja arriba y atrás y zaza es más tronco. si además le sumas un bien central ya me decanto.
Como si Rodrigo no estuviera también en racha...gol en 6 de los últimos 7 partidos. Y en el que no metió dio dos asistencias.
Es que Rodrigo hasta esta temporada directamente no tenia gol, si nos guiamos por eso... Que conste que yo también me quedaría con Zaza, pero porque Victor Ruiz no me parece que sea un defensa por el que merezca la pena romperse la cabeza, siendo bueno hay unos cuantos mas baratos que puntúan igual o mejor, no porque Zaza vaya a puntuar si o si mucho mas que Rodrigo. Probablemente si puntuara mas, pero mucho mas...eso no se puede asegurar, Rodrigo también esta muy fuerte.
Yo también me quedaría con Rodrigo y Víctor Ruiz. Rodrigo en estadísticas saca casi las mismos puntos sin marcar que Zaza marcando, si a eso le sumas Victor Ruiz que casi siempre cumple, no lo dudaría.