Zaza o Rodrigo... o Luis Suárez (AYUDO)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AllBlacks, 29 de Noviembre de 2017.

?

FICHAR A...

  1. ZAZA

  2. RODRIGO

  3. LUIS SUÁREZ

Results are only viewable after voting.
  1. AllBlacks

    AllBlacks Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, hoy han salido al mercado Rodrigo y Luis Suárez, además de Zaza que salió ayer.

    ZAZA (16.730.000 €): *Pros: Su precio me llega justito para no tener que vender a nadie (voy bastante justo de jugadores) y quedarme en saldo positivo, además es el futbolista que más puntos lleva del Valencia.
    *Contras: Su precio está bajando bastante (hoy -160.000), y por lo que he leído está algo tocado de la rodilla y puede acabar lesionándose (aunque completo el partido contra el Barça jugando bastante bien).

    RODRIGO (17.580.000 €): *Pros: Puntúa bien, igual que Zaza, aunque este viene de marcar y no tiene ninguna molestia aparente. Además está subiendo de precio (hoy +30.000).
    * Contras: Por Rodrigo tendría que hacer un pequeño esfuerzo que con Zaza no tendría que hacer, ya que tengo casi 17 millones, y tendría que vender a un jugador titular y poner en su lugar a otro que no juega esta jornada (en mi caso creo que vendería a Fede Valverde o Wakaso y pondría a Orellana en su lugar), tampoco sería ninguna tragedia si Rodrigo realmente merece la pena.

    LUIS SUÁREZ (19.600.000 €): *Pros: Es Luis Suárez.
    * Contras: No es el Luis Suárez de años anteriores (por el momento). El esfuerzo que tendría que hacer por ficharle sería enorme (por ejemplo vender a Adán y quedarme con Soria como único portero, sin saber si jugará o no), además de que ya tengo a Messi que es la gran referencia ofensiva del Barça.

    También si alguno lo sabe me gustaría mucho saber quien es el lanzador de penaltis habitual en el Valencia, si Zaza o Rodrigo u otro... y si veis a Santi Mina quitándole la titularidad a corto o medio plazo a alguno de estos 2... Muchas gracias a todos, dejarme el link y os ayudaré también!!
     
  2. Pichichi82

    Pichichi82 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    31
    Iria claramente a por Suárez creo que a poco que mejore empezará a meter bastantes goles y en enero tendrá a un socio más Dembelé que lo nutrira de más balones.
     
  3. SuperAtor

    SuperAtor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Quédate con Rodrigo, zaza se va a operar de la rodilla y del Barça ya tienes a messi que es el que mete los goles
     

Comparte esta página