J Jackrazy Nuevo miembro 9 Enero 2018 #1 Cambiariais a Zaza por Gerard? Ahora mismo tienen un VM similar, pero no me fío de la rodilla del Italiano. Se agradecen todas las opiniones.
Cambiariais a Zaza por Gerard? Ahora mismo tienen un VM similar, pero no me fío de la rodilla del Italiano. Se agradecen todas las opiniones.
S Skeltz Miembro activo 9 Enero 2018 #2 Gerard mejor, tira los penaltis y es más probable que saque buenas puntuaciones sin marcar
M Miguel Ángel Roses Miembro 9 Enero 2018 #3 Yo también me decanto por Gerard Moreno, sin marcar da mejores puntuaciones y Zaza es mas conflictivo en el campo y te puedes llevar algún negativo
Yo también me decanto por Gerard Moreno, sin marcar da mejores puntuaciones y Zaza es mas conflictivo en el campo y te puedes llevar algún negativo
DJ21 Moderador 10 Enero 2018 #5 Yo creo que mejor gerard, zaza ademas tiene mas competencia Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-1-43k-quien-vendo-dejad-link-y-ayudo.85114/
Yo creo que mejor gerard, zaza ademas tiene mas competencia Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-1-43k-quien-vendo-dejad-link-y-ayudo.85114/
C Chester Cheetos Miembro activo 15 Enero 2018 #7 Cambialo sin duda, gerard tira hasta los penaltis, y no necesita marcar para puntuar bien.