Yusuf Demir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sanse, 11 de Agosto de 2021.

  1. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo tb lo aguanto, es la primera jornada y en el partido de ayer no se dio la situacion ideal, el año pasado Pedri no fue titular hasta la jornada 6 y fue jugando 20 minutos en las 5 primeras y desde entonces sobran la palabras, yo aguanto a Yasuf no vaya a ser q luego me arrepienta cuando Koeman empiece a darle minutos y lo tenga un rival.
     
    A TheStapaNuMaN le gusta esto.
  2. R.BAGG10

    R.BAGG10 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    113
    Fichado. Si suena la flauta y hace un Pedri, triunfada. Si no, se habrá intentado.
     
    A Sanse le gusta esto.
  3. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Asi se juega. Bien hablado
     
  4. R.BAGG10

    R.BAGG10 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    113
    Jugará algo este finde?
     
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
  6. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Es buen jugador pero solo hay dos huecos donde puede jugar y delante tiene a De Jong, Pedri, Sergi Roberto y Coutinho...creo q es momento de vender y sacarle la subida que ha tenidi
     
  7. R.BAGG10

    R.BAGG10 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    113
    Según creo Ronald McDonald le ha puesto en los dos extremos y la mediapunta en la pretemporada. Con Ansu, Kun y Dembelé lesionados podría jugar más de lo normal. O eso me gustaría a mi claro.
     
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Primera bajada de 20mil sin empezar jornada. La gente se tira del barco enseguida por 1.3k de valor.
     
  9. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Claro, acaba de empezar la liga y es hora de especular y solo especular jajaja
     
  10. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
  11. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Si vas sobrado de dinero haces bien, yo con ese dinero y un poco más me hago con Mojica q tiene mejor pinta
     
  12. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
    No se trata ir sobrado de dinero o no, solo hay q pensar q la liga acaba de empezar y quedan 37 jornadas, Mojica es buen fichaje pero como el aun queda todo el plantel de jugadores por salir a mercado y si algo aprendi en los años q llevo jugando a esto es q precipitarse no es bueno, a veces hay q tener paciencia, tengo empezado temporadas con jugadores de 150 mil q ni jugaban para cubrir posicion y no hacer -4 y acabar ganando y juego en una liga de 14 amigos.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  13. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Bueno, cada uno juega a su manera, yo soy más de fichar jugadores q suben y cuando bajan venderlos, primero intento sacar tajada se aquí en sea. No creo q este chico te haga ganar la liga.
     
  14. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Especular con un valor de 1.3. cuando le habrás sacado como mucho 500mil, es especular poco. Está claro que cada uno juega a su manera y estrategia dependiendo de la comunidad en la que estés. Mojica es defensa del Elche, un equipo que va a pelear por no descender un año más y que va a encajar mucho. Demir es cierto que es una incógnita debido a que es juvenil, el Barça tiene buen centro del campo y ahora con la noticia de que Coutinho se queda con galones y el 10 de Messi, pues hace pensar que el chaval va a jugar pocos minutos. Pero quien sabe. No te va hacer ganar la liga, aunque si juega, lo hace bien y sus puntuaciones así lo dicen, puede ser que pases de especular 500mil a 2/3 millones y aspires a fichar un Marcos Llorente en vez de a Mojica.
     
  15. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Lo fiche por 400mil y lo he vendido por 1.3 kilos, creo q le sacado suficiente a un juvenil del barsa como tú bien dices que es reserva y tiene a varios jugadores delante de él, llámame loco, prefiero a Mojica que aunque juegue en el Elche juega y da puntos encima se pondrá en tres kilos
     
  16. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    103
    En mi caso esta mañana fue una venta clara, lo tenía por especular ya que con la competencia que tiene dudo que vaya a jugar más que algún que otro minuto de la basura, con lo que no lo vas a poner en tu 11, y si encima ya empieza a baja de vm, pues puerta y a otra cosa.
     
  17. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Eso es lo que yo he hecho, para mí algo logico
     
  18. Mildeen

    Mildeen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo quizá lo aguante una semana más, Pedri está de vacaciones y cou de momento no tiene dorsal, por lo que las opciones de jugar esta jornada son muchas. Como lo veis?
     
  19. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Cou tiene pinta que para esta jornada llega. Sea como sea, el parón no le va a sentar bien al VM de Demir.
     
  20. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    Con la salida de Griezmann, qué opináis?
     

Comparte esta página