A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yuri me quedaría en estos momentosBuenas me quedo a Yuri o a Óscar Gil?
Yo sí, porque desde que Okocha dijo que iba a hacer puntos... los gafa, macho. A ver si dice que va a vender a Bono y empieza a rendir, porque vaya racha llevo con los porteros. 13 puntos en las últimas 10 jornadasVaya ostión con Yuri!!
No me lo esperaba, la verdad!!
Jajajajajjajajajaja vender a Yuri k se le a acabado la gasolina ya menudo troncoYo sí, porque desde que Okocha dijo que iba a hacer puntos... los gafa, macho. A ver si dice que va a vender a Bono y empieza a rendir, porque vaya racha llevo con los porteros. 13 puntos en las últimas 13 jornadas![]()
+1Por una jornada mala no se puede vender a un defensa ofensivo y más ahora que no queda casi nada en los mercados de nuestras ligas.
Yo x si acaso lo voy a dejar en el banco.Que miedo me dan las rotaciones de Marcelino y que se le pase por la cabeza meter a Balenziaga por Yuri frente al Cádiz, confiamos en Yuri titular?
Yo tengo también a esos tres, y el que más harto me tiene es Alaba, que al menos en sofascore ha bajado muchísimo sus puntuaciones.Buenas!
Tengo que hacer caja y tengo en parrilla de salida a Yuri, Dani Alves o Alaba, cual me recomendaríais vender??
Gracias, un saludo!
Alaba lo bueno que tiene es que es el más regular en puntuaciones (al menos en mi sistema) y prácticamente siempre juega (da menos sorpresa de que no juegue) pero voy segundo y necesito jugadores diferenciales que me den esos punto de más…Alves y Yuri son buenos en eso pero ya me he comido un par de ceros porque por sorpresa no han jugado cuando deberían de jugar siempre…Yo tengo también a esos tres, y el que más harto me tiene es Alaba, que al menos en sofascore ha bajado muchísimo sus puntuaciones.
Buenas!
Tengo que hacer caja y tengo en parrilla de salida a Yuri, Dani Alves o Alaba, cual me recomendaríais vender??
Gracias, un saludo!
A ver si es verdad porque...Yo vendería a Dani Alves confiando en que Marcelino deje de rotar a Yuri.
Es increíble...Pvto Marcelino y la madre que lo parió.
A ver si sale aunque sean unos minutos en la segunda parte...