Manolillo8
Miembro
No creo que este siempre así se recuperara y seguirá siendo una mima de puntos. Espero.....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy ha jugado todo el partido, fali al carrerHoy va convocado, yo tengo la duda de venderlo. El chaval es bueno, y con Marcelino puede ser buena apuesta.
¿Que creéis? Tengo que vender a el o a Fali
Al carreeeeeeer jajaHoy ha jugado todo el partido, fali al carrer
Para flipar...Un 0 en sofascore que verguenza.... A hecho un buen partido.
Yuri es uno de los mejores defensas del juego sobre todo porque se suma mucho al ataque por lo que es una mina en asistencias y algún golito puede meter. El Athletic tiene mucha mejor pinta con Marcelino.Está en mercado, no sé si pujar por el mínimo o ni eso, merece la pena?
Porque en estadísticas sus 5 centros en boca de gol que no remata ningún delantero se consideran perdidas de balon. El problema han sido los delanteros que no han estado finos. Yuri partidazo la verdad (de ahi su 6 en picas que tranquilamente podría haber sido un 10)Es inexplicable no digo que merezca un 10 pero si un 6. La primera parte no a estado muy fino pero en la segunda a sido un puñal..... No lo entiendo
Alguien sabe que le ha pasado?