Yuri y Mendy, mega-inversion!! (naranja y verde)

Que hariais con ellos cuando termine el paron?

  • Vender y ganar dinero (Yuri)

  • gozar de la inversion (Yuri)

  • Vender y ganar dinero (Mendy)

  • gozar de la inversion (Mendy)


Los resultados solo son visibles tras votar.
-Yuri cambia de “lesionado” a “en duda”
-Mendy disponible para la jornada 9

10 dias para sacar el mayor dinero posible, o para añadir a tu defensa un salto de calidad por muy poca inversion! Mires por donde lo mires, jugada ganadora!
 
Voy a alinear a los dos. Ademas tienen partidos aplazados, por lo que es mejor idea aun jajaj que estén en mejor forma. Asique por consecuencia subiran de precio hasta la Jornada 10!!! Yeaah
 
Mendy en el equipo. No me planteo venderle.
Os voy a hacer caso! Gracias! A yuri me lo llevé por 700.000€ y a Mendy por 2.500.000€. El ratoncito jijij y defensa solucionada.
Galan-Aleix-Mendy-Vivian-Yuri
Igual vendo a vivian al terminar el parón y todo. por ahora que siga subiendo el equipo 500.000 por dia :)
 
Buenas al intentar ficharle a mendy a otro de mi liga la unica opción q me da es a cambio sin dinero de por medio por pacha espino. Hago el cambio o me quedo a espino?
 
Sinceramente… si necesitas crecer y dinero. Mendy. Si necesitas un jugador en forma que puntue bien pa un cadiz. Pacha… si lo cambias que te pague los 4millones que le va a sacar de diferencia al pacha … la gente tiene una cara… que no te estafen… mira a cuento puede subir uno y otro en corto plazo mendy seguira subiendo hasta tres semanas… pork tienen partido aplazado
 
Mendy si jugais en picas es muy recomendable y el madrid le necesita como el comer !!!!! Subiendo como la espumosa
 
Atrás
Arriba