Yuri, Savic, Diego Carlos, Reguilón, Aridane y Lumor

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rossi23, 8 de Septiembre de 2019.

  1. Rossi23

    Rossi23 Invitado

    Tengo que poner a 3 o 4 defensas (depende de si juego con un 3-4-3 o un 4-3-3) de estos 6 y vender a 1 o a 2.

    Yo me inclino por Yuri, Savic y Diego Carlos (casi se me han duplicado con respecto al precio al que les fiché) y vender a Aridane (aguantarlo hasta la siguiente jornada ya que está subiendo) y Reguilón (aguantarlo también). Con el dinero de estos dos (Reguilón y Aridane) más alguna venta más podría fichar a Odegaard (u otro top) y ponerlo en el medio campo junto a Raúl García y Ontiveros y Kubo. Estos dos últimos se me están disparando en precio y llegado el momento podría venderlos para fichar a otro medio TOP.
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
  3. Rossi23

    Rossi23 Invitado

    En la delantera tengo a Griezmann, Nolito y Braithwate. Nolito habrá que ver cómo evoluciona el asunto, pero está subiendo mucho y no anda muy lejos su momento de venderle, ya que yo creo que rotará. Nolito y Braithwate son dos claros para vender más pronto que tarde, pero claro, tiene que salir un delantero top para jugar con dos arriba en vez de 3....
     
  4. Rossi23

    Rossi23 Invitado

    Alguien más?
     
  5. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Venderia a diego carlos antes que a reguilon,ya que pienso que va a ser una revelacion esta temporada.Aridane tbien lo venderia yme quedaria con yuri,savic,reguilon y lumor de suplente.Respecto a kubo,no se si acabara siendo titular mientras que la media del mallorca funcione,pero mientras que suba de valor no viene mal tenerlo por si acaso.En la delantera los que tienes de momento estan funcionando y si has de cambiarlos que sea una cambio de 2x2.
     
  6. Jdbasorp

    Jdbasorp Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    28
    Pues a mí me parece que Reguilón se va a salir. O eso espero!! Reguilón y Lumor en defensa esta bien a mi parecer.
     
  7. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.031
    Me gusta recibidos:
    1.103
  8. Jdbasorp

    Jdbasorp Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    28

Comparte esta página