El problema es que en mi biwenger no hay nadie.. me falta defensa.. y en el mio no queda nadie.. y mi defensa es Pezzella, Aitor paredes y Bade, si lo vendo puede ser que me arrepienta, pero la verdad no entiendo la suplencia siendo en sofascore de los mejores.. veremos a ver qué pasa en champion, no precipitarse, lo suyo que alinee a los mismos.. y seguramente en liga tendremos titularidad de Bade, así que no alarmaros..
Si juega gudelj-ramos es la mejor noticia que podemos tener.. date cuenta que en liga va a jugar de titular seguro.. con que yo lo mantengo
A ver, que es posible juegue el finde? Es posible, pero en lo referente a si titular, no es su defensa titular, es a lo que me refiero. Andar mirando si juegan copa champions y rotando…prefiero un defensa titular. Ahora mismo tendría antes a Gudelj o Ramos en mi equipo
Mira.. perdiendo 0-2 el Sevilla con el arsenal, a ver si espabila este entrenador y pone a bade, que gudelj no es defensa..
Bade tristemente es venta clara, una pena xk en sofascore puntua de lujo y estaba barato xo es lo q dicen x arriba, no es titular y vas a tener un tio q una jornada jugara d inicio xa dar descanso al resto xo las dos siguientes estara fuera.....los cambios de entrenadores son una loteria y esta vez toco perder Aparte q esta bajando muchisimo de VM, lleva en 3 dias medio kilo
Yo alfinal he vendido a Badé y he fichado a catena por el mismo valor. Con el míster nuevo parece que es su tercer central o como mínimo rotara y paso de comerme roscos.