Yeremi Pino o Merquelanz?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AgusB4n, 30 de Agosto de 2021.

  1. Memphis deJuan

    Memphis deJuan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a los dos y tengo que vender a uno, y no encuentro un argumento por el cual pueda tomar una decision definitiva! Por una parte, merquelanz, aunque ahora hayan fichado a falcao, tiene para mi la titularidad asegurada y es un tio de mucha calidad como ya ha demostrado, pero por otra yeremi da la sensacion de que puede ser una de las revelaciones del año! Pero para eso hay que tener la valentia de ponerlo ahora cuando vuelvan pesos pesados que seran titulares si o si como Parejo, Chukwueze mas el fichaje de Danjuma, que ha sido una inversion fortisima. Todo esto me eso me hace dudar de si Emery va a seguir confiando en el o va a ir a lo facil alineando a las vacas sagradas... Que opinais??
     
  2. Follardas

    Follardas Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    63
    Merquelanz, sin ninguna duda. Solo he leído maravillas de él, y creo que es petición personal del entrenador.
     
  3. Peter27

    Peter27 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    30
    Si quieres ir a lo "seguro", quédate a Merquelanz, por el hecho de que es muy probable que se mantenga en la titularidad. Si quieres asumir más riesgo, quédate a Yeremi. Yo tengo a Yeremi porque lo que le he visto jugar me ha gustado bastante, es vistoso, encarador, y los cronistas suelen agradecerlo. Sin embargo, tiene bastante competencia
     

Comparte esta página