Iker Solerista
Miembro activo
A pesar del 3-0 Yeray partidazo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
menudo gafe jajaaYeray titular de nuevo!! Vamos, ahora buen partido y se acabaron las dudas.
Joder no lo sabes tu bien...creo que soy el jugador de biwenger más gafe del momento. Aun así era muscular la lesión? Parecía el batacazo de la caida, pero luego se iba tocando el aductor...no se... venta?menudo gafe jajaa
Avisa que más jugadores tienes jajajaja la verdad que mala suerte era el momentoJoder no lo sabes tu bien...creo que soy el jugador de biwenger más gafe del momento. Aun así era muscular la lesión? Parecía el batacazo de la caida, pero luego se iba tocando el aductor...no se... venta?
Joder no lo sabes tu bien...creo que soy el jugador de biwenger más gafe del momento. Aun así era muscular la lesión? Parecía el batacazo de la caida, pero luego se iba tocando el aductor...no se... venta?
Yo tb tengo oferta al alza y creo que le doy puerta, voy a esperar a mañana para aceptarla o no, pero pinta a que va a bajar durante el parón.Bajando 140k qué hacemos
Tengo oferta de la máquina por 2.4M...