A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto ya empieza a pintar malSuplente contra el Getafe. Me estoy empezando a cansar un poquito
Pues en la intersemanal empieza de suplente, yo ya me estoy empezando a cansar de élTitular en la intersemanal y próximo finde y a subiiiiir
Pues bastante mal. No sé si será por un tema de no arriesgar o que Paredes está ya por encima. Nos está matando ValverdeEsto ya empieza a pintar mal
Arriesgar de que? Yeray lleva 2 semanas entrenando con el grupo. Le doy un partido mas, el de fin de semana, si no juega adiós Yeray.Pues bastante mal. No sé si será por un tema de no arriesgar o que Paredes está ya por encima. Nos está matando Valverde
Pues creo que vas a tener razón, aún así con la amarilla espero que juegue la segunda parte, porque sancet tiene roja y no es plan de arriesgar cuando vas 1-0Teniendo un derbi vasco el domingo, no veo tan descabellado que saque hoy a Paredes, Yeray tendrá sus minutos seguro. Valverde necesita que esté al 100% contra la real, harán buena falta sus GALONES.
No pudo ser jajaja, ni resultado ni 6 yo creo.Bueno, lo van a meter con 1-0 ganando con 1 menos, con un poco de suerte mantienen el resultado y rescata 6 puntos