Yeray

Tiene pinta de que será suplente... Yo lo dejaré en el banquillo, no me jugaré un 0

Efectivamente, baja. No sé sí algún león sabe para cuanto tiempo tiene?

Sabemos algo de Yeray? Lo acabo de fichar ya que el año pasado fue de los centrales mas regulares de la liga. Le queda poco para volver?

Ya lleva varias sesiones entrenando con el grupo. Supongo que para la siguiente jornada irá convocado, aunque yo no lo alinearía hasta después del parón.

Yeray está entrenando con el grupo. Aún no entra en convocatoria. Está haciendo su particular pretemporada. Creo personalmente que volverá después del parón de selecciones, jornada 5.

Yo lo tengo en el mercado y me parece buen momento de tirarle a VM, a ver si hay suerte

Como va el tema de Yeray, no hay mucha información, volverá tras el parón? Yo tengo mucha confianza en él y lo he aguantado perdiéndole 2’5 kilazos, a ver como sale

Puede hasta que tenga minutos esta jornada, para que vaya cogiendo ritmo competitivo.

Yo lo he fichado hoy por v.m, me parece un precio de risa por un defensa q se suele mover entre los 4 -5 kilos. A ver si en este paron se acaba de recuperar y empieza a jugar y darnos buenos puntitos.

Atrás