Carlos Torre Miembro 11 Noviembre 2018 #1 Tenia a Yedder y me lo he cambiado por Suarez. Hoy a reaparecido Yedder y no se si no es mejor cambiarlo otra x por Suarez. Que opinais? Tengo a Messi y Coutinho del Barça.
Tenia a Yedder y me lo he cambiado por Suarez. Hoy a reaparecido Yedder y no se si no es mejor cambiarlo otra x por Suarez. Que opinais? Tengo a Messi y Coutinho del Barça.
Carlos Torre Miembro 11 Noviembre 2018 #2 Carlos Torre dijo: Tenia a Yedder y me lo he cambiado por Suarez. Hoy a reaparecido Yedder y no se si no es mejor cambiarlo otra x por Suarez. Que opinais? Tengo a Messi y Coutinho del Barça. Haz clic para expandir... Es que no se si Suarez mantendra lo nivel que ha tenido otras epocas
Carlos Torre dijo: Tenia a Yedder y me lo he cambiado por Suarez. Hoy a reaparecido Yedder y no se si no es mejor cambiarlo otra x por Suarez. Que opinais? Tengo a Messi y Coutinho del Barça. Haz clic para expandir... Es que no se si Suarez mantendra lo nivel que ha tenido otras epocas