Están los dos en el mercado y tengo la duda de cual fichar...me atrae mas Yangel pero Vargas si el español espabila....Que me recomendáis??
Yo iría a por Yangel. Tiene bastante gol. Vargas con Europa rotará bastante. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/rodrigo-valencia.113105/
Yo tengo a yangel y estoy muy contento con el pero Vargas creo q cuando espabile el Espanyol ( y me imagino que lo hará) puede ser muy interesante, además de estar en un precio razonable juega en posiciones más adelantadas que yangel. Me quedo con Vargas!
Me quedo con el Monito! Marcará más pronto que tarde y es de lo poco destacable del Español hasta ahora.
Me quedo con vargas, es un jugador de mucha calidad, y sin marcar puntua muy bien, un centrocampista con mucha influencia en la financiación de las jugadas. Me parece un jugador con una gran relación calidad/precio, si el espanyol va subiendo su nivel con Machín, se puede esperar mucho de Vargas.
Quédate a Vargas 100%!! Con Machin el español está mejorando y eso se traduce en puntos para el Monito, el mejor jugador de los periquitos