Yo creo que después de la expulsión de Aleix habrá pensado que no se la jugaba con yandel..imagina que le saquen otra amarilla y tiene a los dos sancionados la próxima jornada...no mola
Buena teoría si
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que después de la expulsión de Aleix habrá pensado que no se la jugaba con yandel..imagina que le saquen otra amarilla y tiene a los dos sancionados la próxima jornada...no mola
Confirmado por Michel!Yo creo que después de la expulsión de Aleix habrá pensado que no se la jugaba con yandel..imagina que le saquen otra amarilla y tiene a los dos sancionados la próxima jornada...no mola, almenos lo tendrá disponible la semana que viene
Preguntale por Blind también de paso que también le tengo porfaCorrecto , acabo de hablar con Michel y me lo ha confirmado , un saludo
Me dice que te diga que Eric Garcia aún le queda y entre Juanpe y blind no hay color … ósea que ya sabes a saco con el rubiascoLa próxima jornada jugará al 200 por cien no gente? Teniendo en cuenta que no está Aleix...
Preguntale por Blind también de paso que también le tengo porfa
Yo es que al Solís lo veo todavía verde... Creo que como solo jugó 60 min en Copa y no juegan hasta el domingo, puede ser titular.Pues no tengo yo muy claro que juegue. Al final esta falto de ritmo y seguramente jueguen Solis, Pablo torres e Ivan Martín. Tendrá minutos obvio. Desde el principio no lo tengo tan claro. A saberse
Reforzaría centro del campo con Yangel, es un reloj y titular indiscutiblecomprar ahora a rudiger o a yangel
mamar
alex suárez- herzog-pezzela-zubeldia
Perrone-Moleiro-Tapia
Isaac Romero-Mayoral-Greenwood( guedes)
tengo +2 millones, que recomendáis
Por 7.7 lo recuperé hace 2 semanas... Ahora solo hay q esperar q vuelva al nivel d antes d la lesiónAhora mismo es un chollo el precio de Yangel, tiene de media 5,7 puntos y mediocentros con esa media están en más de 11 millones, con lo cual conseguir a este jugador por 7 y pico es una ganga.