Cambiariais a Yangel por Llorente?
Estando sano yangel yo prefiero a yangel que Llorente, le veo más decisivo en su equipo y con más llegada....ahora tema lesiones es otra cosa...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cambiariais a Yangel por Llorente?
Entre 4 y 6 semanas. La verdad es un palo. Yo lo fiché por 8k y ahora vale 5k. No se si comerme la bajada y ya aguantarlo para la segunda vuelta (no queda mucho jugador libre en mi liga de su nivel) o si venderlo. Alguna opinión?
Gracias por la información. Radio Marca es muy fiable, aunque todavía no le hayan hecho pruebas para determinar a qué se debieron las molestias que tuvo, ellos por medio del oráculo ya saben que se va a perder los próximos partidos, que supongo pueden ser de 2 a 40 partidos. Jejej.
Gracias en cualquier caso.
Moe, eres un grande borrando mensajes.
Eso son... ¿3 partidos? Pues es como para pensársrlo, vista su propensión a las lesiones.A principio de Dicuembre ya estará de vuelta
Dónde has visto eso de finales de diciembre ? Narca ayer y comunio decía principioAhora pone finales de diciembre, en que quedamos? Yo estoy dudando que hacer, eh fichado a Vitor roque y necesito salir del negativo o bien con Yangel o Zubeldia...
Biwenger y en marca ....ya que sea verdad o jueguen con los tiempos ya ..Dónde has visto eso de finales de diciembre ? Narca ayer y comunio decía principio
Ahora si ,acabo de ver en esta aplicación a final de diciembre !! Adiós amigoDónde has visto eso de finales de diciembre ? Narca ayer y comunio decía principio
Yo diría que es un fallo o antes estaba equivocado... Ponía finales de diciembreSigue lesionado Yangel? Ya no me sale con la cruz de lesión ni nada