Yangel Herrera

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Leinad, 27 de Agosto de 2022.

1. Wasdz

Wasdz Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    La temporada pasada Yangel se perdio 7 por lesion y uno por sancion, jugo 29, pero es que Milla jugo 27

Milla una media de 4.8 en sofasocre y Yangel 6, solo 1 millon mas de valor, quizas habia la duda de si el Girona mantendria el nivel y visto lo visto si

yo me quedaria con Yangel especialmente si sigue bajando su valor, la "lesion" me suena a no quiero ir con la seleccion y descansar

Última modificación: 3 de Septiembre de 2024
  2. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    519
    Entiendo que todos queremos efectivo para el parón, pero usen la lógica, promedia 6 de media, no es caro y para el día 15 todos los medios lo dan recuperado, antes de pensar en la venta piensen que van a fichar que promedie 6 y valga lo que vale yangel, cuando le pongan sin la duda o la lesión ya lo tendrá un rival

3. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    696
    Esto he leído....en SPORT

En el comunicado, el club expresaba que se le realizarían más pruebas. Por lo tanto, no se conoce todavía el alcance de su lesión ni se sabe el tiempo que podría estar de baja. Sin embargo, tal y como pudo confirmar SPORT con fuentes cercanas al jugador, en principio estará disponible para el partido ante el FC Barcelona del próximo 15 de septiembre.

Asimismo, tenía una enorme ilusión por jugar con su selección, pero los médicos del club le dijeron que no puede viajar para prevenir y para que la lesión no vaya a más. Por ello, estará unos diez días de baja y podrá recuperarse durante estos días de parón internacional. Aunque en Venezuela se haya proliferado una falsa creencia sobre que Yangel no viajaba con su selección porque no quería ir.

4. Núcleo Irradiador

Núcleo Irradiador Miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    21
    Hay que holdear A Yangel con cohone

5. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    696
    Acabo de leer que Romeu no podrá jugar contra el Barça. Clausula del miedo......

Parece que Yangel " se lesiona " ....último patudo m. 45 ...no va a su selección......
    En 15 días....titular.

A SergioShoHai le gusta esto.
  6. setonut

setonut Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    115
    Vs por 5.4. No parece que su lesión sea grave, bajando 100k hoy y ayer eran 140. Acaba de salir en el mercado, lo fichariais VM? En mi liga son muy agresivos

A Núcleo Irradiador le gusta esto.
  7. Núcleo Irradiador

Núcleo Irradiador Miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    21
    Este es un gran momento para llevártelo por VM. En las próximas dos jornadas jugará, puntuará 5 o 6 y volverá a pasar de los 6 y pico.

8. santihorcajo

santihorcajo Miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo voy a por él por VM. Puede salir bien

9. Pibardo

Pibardo Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    90
    Aún se pierde un par de partidos por una noticia que vi hoy, no?

10. albertob84

albertob84 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    6
  11. Tonidagut

Tonidagut Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    197
    Me lo has quitado de la boca, de los dedos, de… Que correcto, que perfecto! Vamos si no veía una buena noticia estaba por venderlo ya hoy ya que tengo una buena oferta del mercado. Me ha alegrado el dia, he empezado fatal la temporada por la iluminacion que tuve de fichar a mbape y no poder fichar nada mas y haber de venderlo otra vez

A albertob84 le gusta esto.
  12. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    696
    Quedan casi 10 días para la siguiente jornada, esperemos que llegue ...y comienze a subir de valor.Ayer fiche a Modric por si acaso....

13. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    696
    Buenos días,
    ¿¿¿ Me he perdido algo????
    En Biwenger YANGEL APARECE CON LA CRUZ ROJA DE LESIONADO...

En Liga Fantasy en verde.....pufff que dilema...

El Girona se ha ejercitado en la mañana de este viernes, en la Ciutat Esportiva de Vilablareix, para seguir preparando la cita del próximo domingo, 15 de septiembre, contra el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 5 de Liga, que se disputará en el Estadi de Montilivi.

El técnico del conjunto catalán, Míchel Sánchez, ha dirigido una sesión en la que se ha visto a Yangel Herrera con el grupo, aunque desconocemos si ha podido completar toda la sesión y con el alta médica. El futbolista venezolano se quedó en Girona y no viajó con su selección por una lesión en el aductor, pero antes de cerrar la semana ya se le ha visto con botas entrenando sobre el verde.

Última modificación: 7 de Septiembre de 2024
  14. Lo Rat Penat

Lo Rat Penat Miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    40
    Sigue sin salir de titular en varias aplicaciones, pero yo creo que tendrá minutos. De todas formas no parece lesionado de gravedad con lo que como mucho se perderá un partido

15. Obould

Obould Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    203
    Pues no ha llegado xa ésta jornada x lo q seguirá bajando de VM otra semana más y a ver si llega xa la siguiente.....

16. Zam

Zam Miembro

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Teniendo en cuenta lesiones y ostracismo del Girona con los partes médicos, lo cambiaríais por Oscar del Lega?

17. Wasdz

Wasdz Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    Igual lo estaba reservando para el partido de champions contra el psg? Yo lo acabo de volver a comprar a VM

18. Obould

Obould Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    203
    Nope

19. Angelito1414

Angelito1414 Miembro

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues no va ni convocado contra el PSG, eso son noticias buenas ya que quiere decir que tiene más tiempo para llegar a la liga o noticias malas...

20. Obould

Obould Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    203
    pues yo ya no se q decirte xk contra el barça no jugo xa reservarlo contra el PSG...ahora contra el PSg xa reservarlo xa el Valencia....y contra el Valencia tb lo van a reservar xa la intersemanal? No se yo huele raro

Comparte esta página