Ya se sabe el tiempo de baja. Parte médico oficial: https://www.infobiwenger.com/notici...l-de-yangel-herrera-y-tiempo-de-baja-estimado
Bueno mes y medio de baja dificil cuestion vender o mantenerlo en mi caso mc tops ya no kedan, y tambien en su dia mantuve a frenki de jonk y me salio bien, mis MC son valverde, kross, frankie, kubo k se va en enero copa asia y herrera aparte ayer vendi a fekir lo mantendriais o venderiais gracias
Yo lo he vendido por más 9 kilos (le he sacado 4) y no queda mucho en mi liga pero me da para 2 buenos refuerzos que me hacen falta. Me parecen demasiados partidos y con 4 amarillas, más adelante ya cotejaré su vuelta. Su venta depende de lo sobrado que vaya uno en saldo y plantilla.
Gracias por todo Yangel diste puntos y dinero te deseo una pronta recuperación, si Aleix no cae en mi poder nos volveremos a ver las caras
Pues con lo que tengo y su venta, me elevo a 20 k para clausular: puedo clausular a Gundogan por 13,1 k y me sobran unos 7 k Modric por 7,8 k y me sobran unos 13 k Brais Mendez por 19,8 k Zubimendi por 11,3 k Kroos por 15,8 k Mikel Merino por 13,8 k O por algún delantero: Lino, Dovbik, Nico Willians, Tsygankov, Budimir o Guruzeta. A por cual iríais?
Aparte de las 6 semanas aprox está apercibido y tiene que coger ritmo después... Te vas a 2 meses si no recae que Yangel es muy de recaídas... Ha sido un placer muchos puntos y +5 Millones...
Bajando 500k al día y tiene para mes y medio + regreso probresivo... además apercibido... Cada uno puede hacer lo que crea mejor para su equipo, pero aguantarlo para mí no es la opción
En mi liga ha salido a la venta De Jong. Necesito vender para pujar fuerte por él ya que habrán otros que van a hacer lo mismo. Venderiais a Yangel Herrera para ir a por De Jong?
Bueno habrá que hablar de yangel, y más con la lesión de David, empieza a ser recomendable su fichaje ?