Hola pues que meo quitaron en la puja, uno tiró la casa por la ventana. Yamal estaba a 7'9 kilos en Bitwenger subiendo 200.000 , su valor máximo había sido creo que 10'5 kilos... Yo he pujado por 11.200.000 Y le han metido 16 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!! Una barbaridad.
Solo ha entrenado al margen, trabajo específico he leído yo, igual por gestión de cargas o algún resfriado... No han dicho gran cosa
Joder pues defensa en cuadros y en dudas.. Vivian Gaya Couto De Marcos Blind Militao.. Intentare pillar a Pacha Espino / Carlos Dominguez... Me fastidia dar puerta a Vivian..pero que incertidumbre!!
Tengo a ambos y quiero quitarme a uno para lo que resta de temporada. Mis defensas son Yan Couto, Cancelo, Saúl Coco, Álex Suárez, David López y Raillo. Con el dinero que saque ficharía a Bakambu. A quién venderíais?
Hola yo venderia a Cancelo, el Barca está flojo, juega Champions, Cancelo esta justo con esa rodilla... Couto excepto el otro dia que salió todo al revés, rinde...siempre.. David López puede jugar en varias posiciones y puntua bien Raillo no lo venderia Couto cumplirá ciclo de amarillas, se queda limpio para lo que resta de temporada .. Saul Coco central Alex Suárez puede jugar central o lateral...
Yo he fichado a Ricard como parche y por supuesto que me aguanto, venderle por un mal partido y porque se vaya a perder un partido por sanción no me lo planteo, el Girona sigue siendo de los mejores equipos de la liga pese a perder contra nada más y nada menos que el Real Madrid, que no es la Ponferradina. Así que yo le aguanto
Creéis que jugara el bueno de Yan? Yo estoy en su barco espero que juegue y vuelva al verdee. Buen partido para el en casa.