Yan Couto o Cancelo

Leyendo en otro grupo veo que al final no tienes a yamal.Qué ha pasado?, me puede la curiosidad, jijij
Hola pues que meo quitaron en la puja, uno tiró la casa por la ventana.

Yamal estaba a 7'9 kilos en Bitwenger subiendo 200.000 , su valor máximo había sido creo que 10'5 kilos...
Yo he pujado por 11.200.000
Y le han metido 16 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una barbaridad.
 
Joder pues defensa en cuadros y en dudas..
Vivian Gaya Couto De Marcos Blind Militao..
Intentare pillar a Pacha Espino / Carlos Dominguez...
Me fastidia dar puerta a Vivian..pero que incertidumbre!!
 
Tengo a ambos y quiero quitarme a uno para lo que resta de temporada. Mis defensas son Yan Couto, Cancelo, Saúl Coco, Álex Suárez, David López y Raillo. Con el dinero que saque ficharía a Bakambu. A quién venderíais?
 
Tengo a ambos y quiero quitarme a uno para lo que resta de temporada. Mis defensas son Yan Couto, Cancelo, Saúl Coco, Álex Suárez, David López y Raillo. Con el dinero que saque ficharía a Bakambu. A quién venderíais?
Hola yo venderia a Cancelo, el Barca está flojo, juega Champions, Cancelo esta justo con esa rodilla...
Couto excepto el otro dia que salió todo al revés, rinde...siempre..
David López puede jugar en varias posiciones y puntua bien
Raillo no lo venderia
Couto cumplirá ciclo de amarillas, se queda limpio para lo que resta de temporada ..


Saul Coco central
Alex Suárez puede jugar central o lateral...
 
Yo he fichado a Ricard como parche y por supuesto que me aguanto, venderle por un mal partido y porque se vaya a perder un partido por sanción no me lo planteo, el Girona sigue siendo de los mejores equipos de la liga pese a perder contra nada más y nada menos que el Real Madrid, que no es la Ponferradina. Así que yo le aguanto
 
Atrás
Arriba