Yan Couto o Cancelo

RMA_14

Miembro activo
Hola! Ha salido Yan Couto en mi liga y con la lesión de Cancelo estoy pensando en hacer el cambio de uno por otro.

Juego en Sofascore y Cancelo puntúa de locos, pero Couto esta también muy bien y es más barato, además de la lesión de Cancelo. He leído que puede llegar a jugar contra el Betis, pero no es seguro y no se si venderlo y fichar a Couto.

¿Que haríais?
 
Para mi los 2 mejores ahora mismo, pero si me das a elejir me quedo con yan couto por el precio, creo q acabarán el año a la par de puntos y con el del girona te ahorras un buen dinero
 
Yo creo que para saber si un tío puntúa bien de verdad hay que fijarse en las puntuaciones de las jornadas en las que no da asistencias. Yan Couto ha puntuado bien cuando ha asistido, las demás jornadas sus puntuaciones han sido bastante discretas, porque aunque siempre es un jugador destacado en el partido, es muy encarador y toma muchos riesgos. Eso suele penalizarlo en sofascore. Cancelo es un reloj en sofascore, siempre en verde. Y con Cancelo también van a caer asistencias incluso algún golito o 2 en lo que queda de liga. Cancelo sin lesion gorda de por medio va a ser el mejor defensa del juego.
 
Alineamos cancelo para la jornada 20?
Yo no lo voy a poner, no por la lesión sino porque tiene 4 amarillas, las posibilidades de que te comas el 0 esta jornada son altas. Es una jornada intersemanal que se juega el 30 de Enero, hay dos jornadas antes y muy posible que le caiga amarilla antes de ese partido, imvoluntariamente o voluntariamente para limpiarse de amarillas. Tengo la alternativa de Le Normand y aseguraré con el.
 
A quién venderíais en picas ? Mika mármol , raillo o yan couto ? Tengo que vender uno...
La otra opción sería vender a Pedri, ahora que lo acabo de fichar....gracias!!
 
Atrás
Arriba