No hombre, no. No pasa nada, si en el fondo es como dices, lo lógico era confiar hoy en Camello pero tenía el runrun de pensar: "Pero sólo valdrá la pena de ponerlo si marca gol...pero creo que no marcará...mejor me la juego con Asprilla?". Pero bueno, ya sabes que la ley de Murphy y Biwenger suelen ir casi siempre de la mano.
Absolutamente. Aunque a mí me ha surgido hoy una duda sobre si puedo saltarme un poco (o al menos aliviar) la ley de Murphy en Biwenger. Nosotros jugamos con un cambio disponible, siempre que el jugador que sale no haya jugado todavía ni el que entra tampoco. Pero esta tarde un rival que tenía a Sergi Gómez del Espanyol lo ha quitado y ha metido a Correia del Valencia. Lo que no he visto es en qué momento ha hecho el cambio, ya que Sergi Gómez ha entrado en el descuento (no sé si ha hecho el cambio antes de que entrase o no). Entonces tengo la duda de si el "no haber jugado" hace referencia a cuando acaba el partido o a cuando entra el jugador al campo. Porque si no se considera que un jugador ha jugado hasta que no se den los puntos... yo que he metido a Asprilla, si veo que no está dando puntos, y luego entra Danjuma y marca... ¿podría hacer la sustitución antes de que acabase el partido? No sé si vosotros sabéis cómo funciona esto de los cambios, nosotros es la primera vez que lo ponemos.
Eso es lo que yo creo. Seguramente haya hecho el cambio antes de que haya entrado el jugador. Pero me ha resultado curioso al ver que había hecho el cambio y tenía 3 puntos Sergi Gómez. Entonces me ha extrañado. De todas formas, lo voy a tener en cuenta por si alguna vez me sucede algo parecido y puedo hacerlo (por ejemplo, lo de poner a Asprilla, que no marque, que entre Danjuma y sí haga gol). Aunque, bueno, es fácil de comprobar. Mañana intento hacer algún cambio con algún partido empezado y listo.
Pues mirad. Tenía a Asprilla y he visto que ha metido a Danjuma, así es que he hecho el cambio. Así es que parece que no se considera que un jugador ha jugado hasta que no ha terminado el partido. Bueno saberlo.
No no, al menos los cambios en mi liga. Creo que hay varias opciones. En mi liga si el jugador esta marcado en azul que es cuando está jugando ya no puedes cambiar. Seguramente haya otras opciones. En tu caso facilita mucho las cosas porque si un tío está jugando y lo expulsan puedes cambiarlo, yo no si ha salido al campo ya me lo como
Ah, sí? No estoy viendo el partido (veo el Getafe-Real Sociedad)...está dejando buenos detalles Asprilla?
Si,se le nota que aún está descolocado y que es nuevo en La Liga,pero cada vez que tiene el balón en sus pies,ves que te va a meter un pase profundo,un recorte,etc... Apunta maneras el chaval.
En mi caso es que he quitado a Asprilla antes de que juegue (el que estaría en azul sería Danjuma). A lo mejor si Asprilla hubiese estado en azul no me hubiese servido. Con el que lo podía haber intentado era con Moi Gómez, y meter a Januzaj o Saúl, que es mejor un 0 que el -6 que me he llevado.
¿Sí? ¿Y cómo has visto a Danjuma? Tengo a ambos. A largo plazo creo que me quedaré a Asprilla, ya que si juega de mediapunta igual le cambian la posición a medio, y arriba quiero fichar a Raphinha.
La verdad que para ser equipo nuevo,lo he visto bien. Suplente de lujo,no lo veo de titular,no xk no lo valga,si no porque los tres de arriba los veo muy enchufados.
Necesito vuestra opinión a cuánto este jugador ( Yáser ) cómo veis que lo clausularlo por 4.8? Creo que podría ser un pelotazo