Y ojo que ha hablado que ha hablado maravillas de Danjuma. Parece claro que Asprilla jugará de mediapunta, lo que hace que sea totalmente posible que juegue de esa forma en más de un partido, además de que tendría menos competencia que en las bandas. También a nivel fantasy puede ser un pelotazo si le cambian de posición en invierno.
Creo que me la jugaría con Camello, que tiene más opciones de ser titular y seguramente de marcar. Yo tengo una duda parecida, y es si poner a Danjuma o Asprilla. En principio iba a poner al colombiano, pero, ¿y si entra Danjuma y marca?
Ya tío, no sé qué hacer. Pero me da que es más probable que Camello no me marque y que Asprilla con que haga 4 filigranas ya puntúe mejor casi seguro...lo tuyo es parecido pero en ese caso Danjuma tiene bastante más gol que Camello.
En tu caso, Camello parece que es el que tiene más opciones de jugar de titular, pero eso no significa que vaya a puntuar mejor, ni siquiera a marcar. Pero no me parece mala opción jugármela con él. En tu caso, sí metería a Asprilla, porque creo que en un rato que salga te puede dar más puntos que los otros dos.
Yo al final me la juego poniendo a Asprilla, que lleva más días entrenando con el grupo y tiene opciones de jugar más minutos. Todo puede ser que entre Danjuma 10 minutos y marque, pero si no marca, me parece que el colombiano puede dar más puntos que él. Como también juego con cambios, pues tendré que estar atento a este partido.
Pues dejaré a Aspirina en el botiquín y meto en el once a Camello...más le vale marcar gol o puntuar bien xq tengo una oferta guardada esperando a ser aceptada o no.
Pero es que mi caso es diferente. Asprilla tiene más opciones de jugar que Danjuma, que lleva un entrenamiento con el equipo.
Eso sí. Y he estado a punto de dejar en el banquillo a Raúl Moro y la he cagado...está perdiendo el Valladolid 7-0 y Moro con un cerapio en Sofasfore. Pfffff
Pues al final, poca cosa de Camello. ¿Es buena la oferta que tienes por él? Creo que en el parón le viene bajada.
Vale 3.550.000 y lo he vendido por 3.702.400. Lo compré por 1'5, o sea que más de dos milloncitos de profit. Lo he visto un pufo hoy y paso de aguantar delanteros mediocres. Tampoco creo que vaya a dar grandes números a final de temporada o sea que muy a gusto lo he vendido. Me jode sobretodo xq estaba bastante convencido de sentarlo por Asprilla y es evidente que éste mañana puntuará mucho más.
Ya... pero un Camello titular contra el Espanyol era una buena ocasión para ponerlo. Si no rinde ahí, puerta y a volar. Pero bueno, ha dado 2 puntos, creo que Asprilla si no sale titular (que no creo que salga titular) dará 4/5 como mucho. Que tampoco es tanto en comparación.