JAJAJAAJAJ LA RUEDA SIGUE GIRANDO AMIGOS,PERO QUE MALO Y QUE TONTO ES FUCKYEAH QUE NO ENTIENDE DEL BIWENGER
Ahora aparecerá The mentalist para defender el FICHAJAZO que es Aspirilla y lo poco que entiendo yo de Biwenger. Os señaló la luna y miráis el dedo,en todos los hilos que doy caña veréis que tengo razón ,pero no estáis preparados para esta conversación
Que conste que no tengo a Asprilla pero tu mensaje es muy oportunista por estar el jugador lesionado/tocado. No creo que una cosa implique la otra. Si Vinicius se lesiona, deja de ser bueno? No, seguirá siendo gilip*llas pero no malo.
En la página 5 ya aviso que va a ser un bluf ,pero si ,que oportunista,soy jaja Escucha que en el Biwenger,me podéis tratar de troll ,de loco o de lo que queráis ,pero cuando vosotros vais yo ya estoy de vuelta.
Y como os vuelvo a decir ,quizás cuando os quitéis la venda o el odio o lo que me tengáis,veréis que doy buenos consejos. Ahora tú y the mentalist si queréis podéis seguir compartiendo fluidos en la ducha y dando a "me gusta" a vuestros propios comentarios ,pero de Biwenger no tenéis ni idea. Y ya ni voy a mentar al cuñao de manolo 97 o rhambo que mucho escribir en el foro pero últimos en sus ligas
Vale, entonces mi pregunta es: xa qué tienes que entrar jornada tras jornada para volver a "sacar pecho" y decir lo mismo una y otra vez? Yo tuve al jugador en su momento y en realidad me es un poco igual pero no entraría a cada momento para reírme en la cara de quienes lo tienen. No sé, es un poquito de respeto simplemente.
Correcto. Pues venga, dame consejos sobre a quién fichar. Asprilla y Pepelu los tengo y no pienso venderlos, creo que darán puntos. También tengo a Raphinha, Yamal, Kubo, Baena, Lo Celso, Saúl, Aramburu, Viti Rozada, Yuri, Adrià Altimira, Juan Cruz y Batalla. Me interesa mejorar la defensa, ¿a quién me recomiendas?
Este hilo es de Aspirilla por lo tanto NO te recomiendo a Aspirilla. Si quieres consejos de los otros jugadores vete a su hilo correspondiente. Está será la última vez que me dirija a ti,más que nada porque no suelo contestar a gente con una antigüedad menor de 2021 por la falta de experiencia que tienen en el juego y por su puesto eso se evidencia en ti con tus preguntas absurdas
¡Aleluya! Si llego a saber antes que al pedirte consejo ibas a dejar de hablarme, te lo hubiese pedido antes. Gracias. Por mi parte, que no se preocupe el resto. Yo os seguiré dando mi opinión de la forma más respetuosa y detallada que pueda, sea cual sea vuestra antigüedad en el foro.
Fuckyeah...te estás cargando el foro. Si no te interesa asprilla, por favor, deja de hacer comentarios desagradables.
Lo que hay que leer en algunos foros... El que lo haya vendido y quiera aportar siempre es bienvenido pero meterse a los foros de esta manera... Si eso es lo que enseña la antigüedad prefiero no tenerla.
La estrategia de este chaval es clara, como el año pasado intentó llevar razón en toda la temporada con Bellingham y se la metieron por el ojete, este año va a varios jugadores a ver si pesca alguno y poder decirse en el espejo cada mañana que tenía razón
Yo me lo quedo. Decía Míchel que eran molestias y que no querían arriesgar. Para el siguiente estará, imagino. Y creo que hasta titular.
Hombre, Sergio González es titular indiscutible, Asprilla no. Pero casi siempre que ha jugado Asprilla ha puntuado mejor que Sergio en ese sistema, exceptuando los primeros partidos cuando estaba recién llegado.