Lo veo demasiado ahora mismo. Yo tengo esperanzas en él y creo que va a dar buenos puntos. Pero no ha llegado a valer ni 3 en su mejor momento de la temporada cuando más y mejor ha estado jugando y puntuando. Te diría 3 como mucho, igual que te comenta el compañero.
Ayer fiché a Tsygankov y hoy sale Asprilla. Por la diferencia de precio antes de la jornada nose que hacer . Para poner a uno titular . Pero quedarme a los dos no puedo
Si ; eso pensé . A la larga algo más aunque lo tuve el año pasado y estando el Girona a tope y no te creas … le cuesta hacer buenos puntos
La verdad es que cuando no marcó ni asistió, tampoco puntuó tan bien. Sin embargo, marcó bastantes goles y dio unas cuantas asistencias, además de lanzar penaltis, faltas y córners. Al precio al que está, Tsygankov es buena opción si no se lesiona.
A eso es a lo que iba . Yo juego en mixto y cuando no asistía o marcaba la puntuación era pobre . También costaba bastante más que este año …. Habrá que jugárnosla con él un poco
Claro, al final le pasaba un poco como a Dovbyk o Sorloth. Puntuaron muy bien porque se hincharon a marcar goles. Pero el partido que no marcaban, puntuaban bastante regular. En cualquier caso, Tsygankov me parece una buena apuesta por el precio y el margen de subida que tiene. Lo que pasa es que este año va a rotar más por toda la competencia que tiene.
Eso es cierto . Es la duda con asprilla . Al final no le metí y se lo ha llevado un rival . Es una lotería pero alguno de los dos subirá … y es otra lotería a quien alineas por tema champions ….. habrá que jugársela la lesión de ayoze me reventó la delantera
Por ahora, en la Champions están jugando los que tienen más experiencia, Asprilla por ejemplo no ha jugado titular en Champions ninguno de los partidos. En ese sentido, creo que tiene más opciones de jugar de titular en liga los partidos de antes y después de la jornada de Champions. Una vez que queden eliminados (van por ese camino) ya será un quebradero más de cabeza, porque tienen una plantilla muy amplia y no hay un once claro. La cosa con Asprilla es que le veo muy buena pinta, por lo que lo he visto jugar. Tiene buen disparo, buen golpeo a balón parado y se asocia bien. Además, es perfectamente compatible con Tsygankov, jugando Asprilla de mediapunta y el ucraniano en banda.
Eso estaba pensando yo, es quizá más competencia de Ivan Martín en la mediapunta que con Tsygankov en banda
Yo creo que Míchel tiene varias opciones y en casi todas veo que entre Asprilla. Puede jugar en la mediapunta con Tsygankov en la derecha y dos detrás del trío Van de Beek-Iván Martín-Romeu, o jugar él en la derecha y los otros tres en el medio. Además, hay que tener en cuenta el historial de lesiones de jugadores como Yangel, Tsygankov o Van de Beek, que son competencia para él. Yo lo veo jugando bastante, la verdad.
Madre mía que pesaos sois con el Aspirina ,un jugador de millón y medio del montón 37 páginas.....lamentable
Ya te estábamos echando de menos. Qué aburrido tienes que estar para entrar aquí a un hilo sobre un jugador que no te gusta y que no tendrás en tu equipo. Pobrecito, qué triste.
pues imaginate cuantos se le caen la baba con Asprilla que hay 37 paginas y tu sales unas cuantas haciendo el mongolo