Tampoco le vamos a pedir comentarios inteligentes a florentino perez, tiene menos personalidad que un paquete de gusanitos.
2 titularidades seguidas, tira el balón parado, balón a la cruceta hoy, número 10 del equipo, 2 picas… fichen!! jejej
por lo poco que vale y las alegrias que va a dar este chico es una tonteria no ficharle vamos con todo con el astro colombiano
Jugador muy interesante y con un potencial bastante alto Me recuerda por físico y movimientos al primer Dembele del Rennes Necesita continuidad y marcar para coger confianza, con minutos creo que pasará por encima de danjuma y tsygankov en la rotación y puede acabar siendo titular Savinho son palabras mayores, no llegará a eso, pero por su precio actual es una muy buena apuesta
Gente abriendo la botella de champán por un jugador que ha hecho dos picas xD,así de lamentable tiene que ser el jugador
Cuidao con Aspirina que podía haber marcado dos goles si hubiera salido cara en las dos que tuvo. Repito: cuidao con Aspirina!
Apenas se nota como la gente de este hilo intenta que suba de precio ,después de pagar una morterada por el y ver el cacho paquete que es en picas,para recuperar algo de lo invertido jajaja
Michel sobre Asprilla: "Chico joven, con mucho talento,... Cuando le dimos el diez pensé: "nos hemos equivocado",... Por esto. El diez se lo tiene que ganar uno. Y es un gran futbolista y, seguramente, se merecerá el diez, pero regalale,... o sea, no es regalarle, pero darle el diez a un jugador que acaba de llegar, que ha costado mucho dinero y que la gente ha depositado muchas expectativas en él, creo que le ha costado más en entender lo que queríamos. Pero hoy ha hecho un muy buen partido y estoy muy contento con él, porque las charlas que hemos tenido en el entrenamiento, creo que ha estado,.. le han servido. Creo que es un buen chaval que va a ir a más. Pero darle el diez a un jugador joven,... el 10 es de James, que estaba en otro lado. El 10 de Colombia es de James. Y aquí se lo hemos regalado. Pero es un jugador con un talento brutal que puede jugar por fuera o por dentro. Si te vas al extremo, no es el extremo que pensáis del año pasado, es un extremo más de fuera hacia adentro, de ser capaz de combinar rápido, cambiar de zona y dar un pase de gol. Y por dentro es capaz de generar muchas cosas. Entonces, bueno, tenemos que ir conectando con él más y que él conecte con nosotros más. Pero feliz por él y por el paso que ha dado. Ya en Valencia me gustó, por eso hoy ha repetido y es un jugador que no hay que regalarle el diez pero espero que lo lleve con honra".
Por lo menos lucio el 10 en la espalda el bueno de Asprilla, por lo contrario James en la banqueta comiendo pipas jaja.
Yo ahora tengo la duda de si será titular en Champions (quizá no). Pero si no es titular este fin de semana ni la semana que viene en Champions, se viene titularidad en liga en la jornada antes del parón, creo yo.