Hoy se lleva las dos picas fijo, igual un 5 en sofa y mixto en verde, va cogiendo el ritmo el chaval. Es un pelotero tremendo
Pues para no tenerlo bien que le sigues,una de dos o le tienes que es lo más seguro o eres el típico friki sin vida...porque a mí no se me ocurre meterme en chat de jugadores que no tengo....GENTE CUIDADO CON ESTE TIPO,QUE ES UN VENDE HUMOS....SI DICES ALGO MALO DEL JUGADOR,TE INSULTA
Que lastima,junto a Blind(como siempre) ha sido el mejor,pero aún le falta más confianza,pierde balones muy sencillos. La paciencia se acaba. Si es titular el finde lo aguantaré,si no adiós.
Brotan los llorones haters de asprilla, señal de que carbura. Vendedlo todos los que querais! Os imagino en casa llorando delante de la pantalla y tirandos de los pelos por no haberlo fichado cuando se pudo. A MAMARLA! JAJAJAJAJA
Pero vamos a ver,no podemos dar nuestra opinión y decir que no nos gusta un jugador????o solo se puede decir que es próximo balón de oro??.yo flipo con esta gente de verdad
No estoy viendo el partido, pero por la nota de Sofascore parece que me dará 5 puntos. Basándome sólo en los puntos que está dando y en que ya va cogiendo más minutos con el equipo, ahora mismo me parece un jugador parche interesante. Si da 4/5/6 puntos, por ese precio me parece bien tenerlo. Pero si se ponen a tiro jugadores que puntúen mejor y hace falta dinero para pujar más o recuperar la inversión, veo perfectamente entendible su venta.
Un 4 en sofascore,le voy a subir la cláusula a 20 millones,no vaya a ser que me lo quiten....jajajajaajajajaajja..el resto del equipo de 6 para arriba menos 1 o 2
Ha hecho un gran partido, un jugadon que ha mandado el balón a la cruceta, 30 cms y estamos hablando de 13-14 puntos en mixto. Tiene un gran potencial pero esto es como todo, el que necesite pasta que lo venda pero apunta a puntuar alto. Por poner un ejemplo danjuma vale más del doble y no da buenas sensaciones nunca
Me han ofrecido cambiarlo por lamine yamal,como lo ves?? No me convence mucho,pero como veo que eres un gran experto lo dejo en tus manos.
Tu foto de Tinder? Luego no me vengas en la jornada 18 cuando meta un gol diciendo que decías que es muy bueno,aquí lo dejo